Narra ____:
...
Hicimos un plan.
Comenzamos a prepararnos con cosas que encontramos ahí intentando hacer como armas.
Daryl avisa que vienen cuatro de ellos para acá haciendo una seña.
Rick:Ya saben que hacer, primero los ojos.
Se escucha el grito de uno.
???:¡Pónganse de espaldas contra uno de los extremos del coche! ¡Ahora!
Todos se preparan mirando hacia la puerta.
Gleen y yo volteamos hacia arriba al escuchar un ruido allá.
Pronto se abre algo en el techo y la luz entra.
Todos voltean.
Solo falta que sea una granada.
Y pum, cae algo.
Tomo a Carl y Sophie de las manos y los jalo lo más rápido posible lejos de ahí.
Daryl también retrocede como intentando cubrirnos.
Pronto escucho al pelirrojo gritar.
???:¡Corran!
Y todo se llena de un humo ante la repentina explosión de la misteriosa cosa.
Todos comienzan a toser.
Yo me cubro la boca con una tela.
Sophie no para de seguir tosiendo y Carl lo hace lo menos que puede mientras intenta no respirar.
Al final si caemos inconscientes, nos levantamos y nos encontramos en el mismo vagón. Solo que ahora ni está Gleen, Bob, Rick ni Daryl.
¿Eh?
Oh.
Supongo que se los llevaron.Tsk, maldita sea.
Solo espero que sobrevivan, de verdad.
Escucho como varios pasan riéndose y golpeando levemente el vagón burlándose y haciendo bastantes comentarios explícitos de Sophie, Míos sobre mIchonne o Maggie, o Tara.
Huh.
Lo único que le presté atención es la frase que dijierona antes de irse.
"O eres el carnicero o eres la carne"Veo a Sophie levantarse bastante confundida.
Sophie:¿Qué fue lo que pasó?
Al final le expliqué que pasó y le dije lo que suponía, sé alteró bastante e incluso parecía que iba a llorar.
Ahora veo cuáles son los efectos secundarios de ver a otro como figura paterna.
Huh.
Intentaré no contagiarme, ahora es cuando menos necesito más problemas.
Sophie me preguntó cosas sobre mamá, tuve que explicarle el creciente favoritismo a Lizzie y Mika y también se vio afectada.
Sophie:¿Crees que mamá este bien?
_____:No lo sé, y no quiero saber por ahora.
Desearía que Judith estuviera bien y realmente lo que interpretamos no sea real, confío en mi imaginación y los pensamientos intrusivos por ahora.
Me dirigí hacia Carl para intentar despertarlo pero unos ruidos extraños seguidos de una explosión que hizo retumbar los suelos me distrajeron.
_____:¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanfictionCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...