+-Nebraska-+

663 58 23
                                    

Narra Carl:

____ despertó un tiempo después y yo estaba con el, inmediatamente me avalance contra como en otras ocasiones.

El se sorprendió pero me correspondió el abrazó.

Quise preguntarle qué pasó pero evitó el tema, siempre intentaba volver a continuar con el tema pero el lo cambiaba con la primera pregunta que hacía.

Carl:Ya, ____. Por favor.
Necesito que me digas que es lo que pasa.

____:No, prefiero que sigas con las buenas expectativas.

Carl:____, hablo en serio.
me preocupas y te prometí cuidarte.

____ solo quedó en silencio durante un rato para luego hablar.

____:Fue Shane.

Lo mire, incrédulo.

Carl:¿Shane?

____:Si, fue él.

Comencé a recordar cómo Shane miraba a _____, realmente era una mala mirada.

Probablemente tenga razón, y aunque no diga la verdad mi lealtad está con ____.

Conozco más a Shane, pero algo me dice que el es así, ÉL HIZO ESO.

Acaricié la cabeza de ____ al ver que cuando levanté mi mano se hizo bolita esperando el impacto, me sentí mal por todo lo que a pasado.

Carl:Ahora estarás conmigo todo el tiempo, no quiero que te pase algo y hablaré con Shane.

Dije con seguridad, inmediatamente ví como se tensaban al escuchar que hablaría con el.

____:No, no puedes el... No está cuerdo, es capaz de matarte solo por arruinar o intrometerte en sus planes. No, no puedes. No puedes dejarme.

Me sentí realmente mal al escuchar la desesperación en su voz y como sus ojos se cristalizaron.

Carl:Okey, está bien. Estoy aquí.

Lo volví a abrazar y quedando en silencio, aunque todavía no era incómodo era triste y melancólico.

[Obvio le diré a papá sobre Shane]

Por ahora cuidare de ____.



...

Narra ____:

Dormi un rato cuando me calmé, al despertarme mire por la ventana ya que era de noche, se supone que todos estaban descansando.

Volte y mire a Shane a través de la ventana, en el patio, observando hacia acá. Al parecer se dió cuenta de mi presencia y sonrió.

Me puse nervioso pero no de la forma en que me gustaría, no de la forma en que Carl lo hace.

Luego Shane puso un dedo en su boca en señal de "shhh"

Tsk, maldito imbécil.

No negare que me dió miedo eso pero igual no dejaré que lo noté.

Así que saque mi dedo de en medio y se lo enseñe para luego cerrar la ventana y colocarle la cortina.

Dirijo mi mirada hacia Carl y lo veo todavía dormido.

Mmmmm, no creo que le afecte algo si salgo a dar un paseo.

Shane ya se metió a la casa por lo que escuché, no se dará cuenta.

"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora