Veía como Rick y Shane peleaban, yo estaba alejado, luego Rick le grita algo y se calman.
¿Que mierda fue eso?
Para alejarme de eso decidí ir a la cocina, mientras me acercaba escuché a Maggie descubrir con Santa para que nos deje quedarnos.
Huh.
Mejor voy con Carl.
Lo busque durante un tiempo y logré encontrarlo con Sophie.
Me acerque y justo estaba pasando Shane, me escondí porque no quería interrumpir a Carl ya que le empezó a hablar.
Carl:Shane, se que piensas que ____ es débil. Y eso es estúpidamente incorrecto.
Shane:Ey, cuidado con tus palabras amigo.
Carl:Se que piensas que el y su familia morirán, pero estás equivocado. Lo protegeré, a él y todo el grupo. Nos quedaremos aquí.
Shane:Si, nos quedaremos.
Como ayudar con los quehaceres.Carl asintió [awww, que bonito.]
Pronto Lori le hablo, Shane se despidió y dejo que Carl se fuera.
Ahora que lo recuerdo, Shane sigue dolido por lo que le hice en el CDC, me lanza miradas de muerte, jajaja.
Veo como Shane se apresura y llega a la caravana.
Ou, mal presentimiento.
....
Me pienso un poco antes de acercarne a Lori. [Quizá unos minutos]
___:Lori.
La llamó.
Lori:¿Si? ¿Pasa algo?
____:Shane parece querer hacer algo, está buscando en la caravana.
Ella parece pensar un momento y luego como que algo hace click en su cerebro, vaya que de ve sorprendida.
Por cierto, encontraron un posó y metieron a Gleen para que saque un caminante, lo de después fue asqueroso Jajaja.
Bueno regresando a lo anterior cuando Lori reaccionó Shane ya no estaba en la caravana, tampoco Dale.
Oh.
Bueno al parecer Lori ya no le dió importancia y decidimos yo y Carl ir a jugar algo como ajedrez con Sophie y Beth, al final Patricia también se unió.
Todos estaban cerca y escuché que Rick y Santa aún no regresaban, por suerte no tengo un mal presentimiento. Siempre que lo tengo pasa algo.
Oh, tampoco estaba Shane hasta ahora, está llegando con la bolsa que contiene todas las armas... ¿Eh?
____:Huh...
Carl:¿____, pasa algo?
____:No sé, no me agrada esto, y menos Shane.
Carl:Oh, no te preocupes. Te cuidare si algo pasa.
____:Gracias.
Carl:¡No hay de que ____!
Al parecer Sophie seguía metida en el juego y no nos escuchó.
Dary le pregunta a Shane:
Daryl:¿Que es esto, viejo?
Shane:¿Estás conmigo?
Daryl:Si.
Shane:Bien, hora de crecer. ¿Ya tienes la tuya?
Andrea:Si. ¿Dónde está Dale?
Shane: Está en camino.
T-Dog:Creí que no podíamos.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanficCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...