Ya pasaron 2 días desde lo del CDC iremos a el fuerte de Benning.
Son 200 kilómetros, espero que la Gasolina aguante, por de mientras en el camino hable con Carl y Sophie, ella en especial estaba asustada por todo lo que paso y está pasando.
La intente tranquilizar y dormí con ella además siempre estoy a su lado para cumplir la promesa que le repito todas las noches. La voy a proteger.
...
En el camino empezaron a hablar de que fueron a el gran cañón Carl, Lori y Rick pero se regresaron ya que Carl enfermo, Carl pregunto si podían volver a ir, Sophie dijo que ella también quería.
Rick le prometió que nunca irían allá sin Sophie, mi madre y yo.
Pronto tenemos que detenernos ya que llegamos a la carretera, estaba todo estancado de carros y había un trailer o camión volteado, parece que derrapó o choco con algo.
Intentamos pasar por ahí, y logramos un poco, parecía un cementerio de coches y caminantes. Era totalmente tétrico.
Tuvimos que detenernos ya que la caravana de Dale falló.
Al menos encontraríamos comida y cosas en las cajuelas o algo por lo menos.
A Lori no le gusto esto ya que literal es casi un cementerio, solo que sin la formalidad de las tumbas.
Empezamos a acompañar a Lori y Carol por los autos para ver qué podríamos encontrar pero nada.
Bueno quizá unas cuantas blusas, ropa y mientras Carol y Lori buscaban nos dejaron andar por ahí, solo mientras estemos cerca.Carol:____, Cuida a tu hermana por favor.
___:Claro, la voy a proteger, ¿Verdad, Sophie?
Sophie:Claro, confío en ti.
Rick llegó y nos ordenó meternos debajo de los autos.
Acatamos la orden y quedé debajo de un auto junto con Carl observando a Sophie, tenía mucho miedo, no sabía que pasaría, cuando empezó a verse cientos de pies de los no-muertos caminar al lado de nosotros.
Me tape la boca para evitar que algún grito salga y Carl me miró preocupado, solo asentí para hacerle saber que estoy bien y el hizo lo mismo.
Los caminantes no paraba de aparecer, eran demaciados.
Después de unos minutos más pararon.
Así que Sophie quiso salir para ir conmigo pero cuando salió un caminante la noto y ella empezó a gritar mientras retrocedía intentando evadirlo.
Salí lo más rápido y vi como Sophie se iba y Rick iba tras ella.
Yo también corrí tras ella y la alcance.
Ambos corríamos así que solo la dejé con Rick al ver que la tomo y lo seguí hasta que llegamos a un Arrolló. El dijo que nos quedáramos ahí mientras se encargaba de los caminantes, yo me quedé junto a Sophie mientras Rick comenzó a alejarse.
Sophie salió así que salí con ella, mientras intentamos regresar por dónde Rick nos dijo otros caminantes más salieron de no sé dónde, empezamos a correr así que decidí tomar de la mano a Sophie y continuamos corriendo, logramos llegar a un granero pero le dije que se mantenga quieta, no quería que le pase nada.
Me subí por la parte de arriba y gracias a la poca iluminación de la luna logré ver varios caminantes seguro más de 1 o 2 docenas.
Inmediatamente salí por donde vine y le dije que no era seguro estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanficCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...