Va a ser otro universo, donde rayito nunca se perdió y llegó a la comunidad, además donde Ron y Enid no son nada.
¡Disfruten!
_______________________________________Hoy ambos adolescentes se preparaban para cortejar al peli____, mientras Carl paseaba buscando que hacer Ron aprovechando para sacar información de este.
Ron:Oye sabes... ¿A _____ le gustan los chocolates?
Carl se dió cuenta de lo que él contrario pretendía, no iba a dejar que una competencia se cruce en su camino.
Carl:No le gustan los dulces, prefiere los bichos o animales muertos destripados.
Mintió intentando que su competencia caiga en su trampa.
Ron lo miro desconfiado pero agradeció por la información y se fue.
El de sombrero de sheriff de apresuró a hacer una pequeña corona de flores y hacer unos pequeños chocolates en forma de corazón.
No robó de la comunidad, lo busco por el mismo para después derretirlos.
Al terminar todo también preparo unos cuantos pasatiempos que podrían tener ambos. Sin darse cuenta que el contrario no había caído en su trampa y ahora mismo se encontraba preguntándole a Sophie que le gustaba a _____.
Sophie:(Mmmmmmmmmh... Me gusta más que este con Carl pero me gusta el chisme. Que se peleen por él)
Ella después de pensarlo le reveló toda la información que necesitaba, haciendo que se de cuenta que Carl le había mentido.
Ron le agradeció para ir a preparar la pequeña sorpresa para el más pequeño entre su grupo de amigos.
Ron termino primero un pequeño regalo de varios mangas de animes que encontró en una tienda acompañado de un brilloso anillo.
Fue el primero en entregarle su regalo lo que hizo al contrario avergonzarse.
...
Narra Ron:
Vi las mejillas de _____ colorarse un poco mientras observaba mi regaló.
Ron:¿No te gustó?
Pregunté.
______:No es eso... Solo... Pensé que nadie me regalaría nada este día, Carl estuvo distante conmigo estas semanas.
Mi cara intentó disimular una sonrisa que se disimulaba como "comprensiva" cuando era algo orgullosa.
______:Muchas gracias, Ron.
Dijo dulcemente, escucharlo decir mi nombre hizo que mi corazón palpitar más rápido.
No dejaré que Carl se lo quede, tengo que quitárselo de una forma u otra.
Ron:No hay de que, ¿Quieres pasear?
Lo tome de la mano sintiendo como el otro se tenso ante mi tacto para después relajarse.
El me sonrió y asintió.
Ambos comenzamos a andar por las calles hasta llegar a dónde se encontraban unas pequeñas flores.
Él las vio fascinado.
Ron:¿Te gustan las flores?
______:Sí... Se que suena mal de un hombre.
Su mirada pareció volverse triste.
Oh...
Ron:No, no, no. No tiene nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
"Solo amigos" [~Carl Grimes x male reader~]
FanfictionCarl Grimes x male reader. Un mundo dónde llegó el apocalipsis y 2 pequeños niños que crecen intentando sobrevivir pero... ¿qué pasará cuando alguno de ellos empieze a sentir algo por el otro? Podríamos averiguarlo al leer esta historia y ver todo l...