Epílogo

207 12 2
                                    

Después de dos años de comprometidos, este 27 de junio tiene lugar la boda entre Aitana y Óliver en la Catedral de Sevilla. Hace unos días todos los invitados estuvieron en el pueblo natal de Óliver en Naval Moral de la Mata, donde estuvieron celebrando que en pocos días la pareja se daría el sí quiero. Para casarse han esperado que Liam naciera y por otros motivos externos como es el lanzamiento del segundo disco de Aitana y los partidos de Óliver todo se ha ido atrasando y el evento tendrá lugar hoy.

El pequeño Liam ya tiene dos años y es un pequeño terremoto, físicamente tiene rasgos de los dos pero se parece un poco más a Óliver que a Aitana, aunque de personalidad es más parecido a Aitana, más tímido pero muy gracioso.

Entre Aitana y Óliver la relación sigue siendo la misma, una relación basada en la confianza, en el respeto y en la comunicación. Han habido baches como en todas las relaciones existentes pero sabiendo hablar las cosas es como todo se arregla.

Después de la ceremonia en la catedral la boda seguirá su celebración en una finca perfectamente decorada a gusto de los novios. Todo muy sencillo y sin ninguna cosa extravagante. Los invitados rondan las 100 personas ya que la familia de Aitana es algo más amplia que la de Óliver. Se trata de una boda íntima donde los invitados son amigos cercanos y la familia.

- Pareces una princesa, mamá. - le balbucea Liam a Aitana.

- ¿Te gusta? - le pregunta.

- Mucho - habla el pequeño contento.

El vestido de Aitana es de estilo sirena con una seductora abertura en la pierna. Está confeccionado en satén y cuenta con un corpiño con corsetería integrada y hombros descubiertos que deja la espalda al aire de una manera hermosísima, con escote de pico y sin mangas.

Por su parte, Óliver viste un traje negro. Pantalón y levita a tono con chaleco en color crudo y corbata de rayas beige y unos zapatos negros.

Las damas de honor llevan un vestido de dama de honor rojo ciruela con cuello halter, un lazo en la cintura y cierre de cremallera.

- Aitana, esto para ti - interrumpe Paula dejando un sobre en la cama.

- ¿Qué es? - pregunta Aitana mirando a su amiga.

- No lo sé, a mí me lo han dado así que ábrelo y lo verás.

Aitana asiente y abre el sobre con mucha delicadeza al abrirlo ve la letra de Óliver plagada en el folio y es inevitable no emocionarse.

Al igual que a Aitana le ha llegado una carta escrita por Óliver, a éste también le ha llegado otra escrita por la que dentro de unas horas se convertirá en su mujer.

La hora de que Aitana entre en la catedral cogida del brazo de su padre ha llegado y da un paso hacia delante cuando escucha sonar el piano y la voz de su amigo Antonio José cantando su propia canción " Sin buscarte".

Óliver al verla entrar no puede evitar soltar algunas lágrimas y en cuanto la tiene frente a él besa su mejilla susurrandole un que guapa estás.

- Buenos tardes. Nos encontramos reunidos aquí para unir en matrimonio a Óliver y a Aitana. Antes de comenzar con la ceremonia, me gustaría daros la enhorabuena por haber tomado una de las decisiones más importantes de vuestras vidas. Hoy vais a constatar ante vuestros seres querido que os habéis encontrado el uno al otro y que os comprometéis a pasar el resto de vuestros días juntos, y construir una vida y un proyecto comunes. - empieza hablando el cura.

Comienza para vosotros un apasionante viaje lleno de sorpresas y emociones. Tolerancia, cariño, respeto y amor son algunos de los ingredientes que os garantizarán la felicidad. En nombre de todos los presentes, me gustaría desearos que lo que hoy vemos en vosotros perdure para siempre.

Con la miel en los labios || Oliver Torres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora