Narra Óliver.
Me encuentro con el resto de mis compañeros en Budapest.
Hemos logrado meternos en la final de la Europa League.
Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos a unas horas de jugarla. Y de ganarla. Porque somos el Sevilla F. C. y este equipo cuando llega a las finales las gana. Después de unos meses duros, de muchos cambios, de muchas burlas y críticas que hemos recibido todos, no se ha salvado ni uno. La afición ha conseguido llevarnos en volandas hasta la final y estamos aquí en parte gracias a ellos. Porque sin ellos no estaríamos aquí ni locos.Si hoy ganamos sería mi segunda Europa League con el Sevilla. Y no podría estar más feliz.
Nuestro rival de esta noche es la Roma. El equipo dirigido por Mourinho y con uno de los mejores jugadores como es Dybala.
Obviamente el partido no va a ser nada fácil, porque aquí nadie te regala nada y va a ver que pelearlo hasta el último instante.Nuestros familiares han viajado también, por lo que están aquí en Budapest. Mis padres están llenos de felicidad al igual que mis hermanos y mis amigos más cercanos. Pero realmente la que se muere de ilusión es mi Aitana. Al ser sevillista desde que era pequeña está muy ilusionada y feliz, hoy va a ser la primera final que va a presenciar de la Europa League. Y espero darle una buena alegría ganándola.
- La copa va para Sevilla de cabeza - asegura Ocampos. - Esta es nuestra. - nos anima.
Aún estamos en el hotel, pero no tardaremos en montarnos e irnos al Puskas Arena.
Una vez en el autobús cierro los ojos unos instantes y repaso cada uno de los momentos vividos en esta temporada.
- Oli vamos - me dice Jordan y entonces me doy cuenta de que hemos llegado al estadio.
Bajo del autobús soltando un suspiro. Entramos en el vestuario y nos preparamos para salir a entrenar.
El míster nos ha dado el once inicial en el hotel antes de subirnos en el autobús, donde además nos ha dado una breve charla. Y en ese once inicial que ha dado estoy yo.
Salimos a calentar y vemos como los aficionados tanto de la Roma como del Sevilla están empezando a entrar en el estadio. Hoy aquí habrá más aficionados de la Roma, pero eso no significa absolutamente nada, porque la afición del Sevilla se va a dejar el alma animandonos de eso estoy cien por cien seguro.
Después de entrenar unos minutos volvemos de vuelta al vestuario. Nos ponemos las equipaciones y nos reunimos en un corrillo para que Jesús Navas diga unas palabras y después el míster.
Antes de ponerme las espinilleras les doy un beso, ya que en una de ellas llevo la foto de toda mi familia y en otra una foto en la que salimos Aitana y yo juntos.
Salimos al césped después de escuchar el show que han montado para esta gran final. Nada más que salimos miro hacia las gradas donde están nuestros familiares y lanzo un beso para los míos. Aitana me sonríe y yo le guiño un ojo.
El partido da comienzo a las nueve en punto de la noche. En el minuto treinta y cinco Cristante fuerza el robo a Rakitic, que se ha quedado protestando la falta delante del árbitro. La acción continúa y nos quedamos un poco asombrados por lo que Dybala aprovecha para acercarse a la portería y meternos un gol.
Protestamos al árbitro tanto los que estamos jugando como los jugadores que están en el banquillo y es por eso que Rafa Mir ve la tarjeta amarilla.
En el último minuto antes de pitar el final manejo la pelota y se la entregó a Rakitic que dispara y estrella el balón en el poste haciendo que nos llevemos las manos a la cabeza porque era una ocasión clara de gol.
Nos vamos al descanso y cuando entramos al vestuario Mendibilar nos dice que tanto Bryan como yo estaremos en el banquillo.
Pasados los quince minutos el partido se vuelve a reanudar. Tan sólo diez minutos después del comienzo de la segunda parte, un centro al área de Jesús Navas que no llega a rematar Lucas Ocampos en el primer palo despista a Mancini que introduce el balón en su propia portería poniendo el uno a uno en el marcador.
En el minuto setenta y cinco el árbitro pita un penalti en nuestro favor por un contacto de Roger Ibáñez con Ocampos. El penalti lo revisan en el VAR y tras estar un rato anulan el penalti.
- Me voy a cagar en lo que viene siendo todo - dice Rafa Mir a mi lado.
- Que arbitraje - me quejo yo.
Los noventa minutos reglamentarios terminan y es momento de jugar la prórroga. Salen Alex Telles por problemas con los calambres y Jesús Navas que ya está un tanto exhausto.
Los primeros quince minutos de la prórroga pasan sin novedades. Hay un encaro entre gente de la Roma y del Sevilla pero trascurre sin apenas conflicto, un par de amarillas y fin.
La prórroga acaba y llegamos a los penaltis, los primeros en tirar somos nosotros. Y el primero que lo va a ser es Lucas Ocampos que acaba metiéndolo. Por parte de la Roma, Cristante también lo mete. Erik Lamela anota el segundo y Bono se para el penalti ejecutado por Mancini. El tercero lo lanza Iván Rakitic que también va para dentro y Bono se vuelve a parar el penalti de la Roma lanzado por Roger Ibáñez. Gonzalo Montiel tiene la oportunidad de hacernos campeón de la Europa League, tira el penalti y el portero de la Roma lo para. Pero hay que volver a repetirlo ya que tenía ambos pies fuera en el momento del lanzamiento y ahora si que si es cuando Montiel lo anota.- Campeones campeones somos campeones - grito corriendo.
Me abrazo con mis compañeros, con el míster, con parte del cuerpo técnico. Hacemos el pasillo para los jugadores de la Roma y después nos van colocando las medallas en el cuello. Cuando tengo a la copa frente a mi la beso y me situo en la tarima para cuando vengan los capitanes levantar la copa.
Cuando los familiares ya están en el campo con nosotros me acerco a mi familia abrazo a todos y cada uno de ellos y le doy un beso a Aitana que no para de sonreír.
- Enhorabuena mi campeón. - me felicita feliz.
- Que bien suena - digo con una sonrisa.
Me quito mi medalla del cuello y se la cuelgo a ella que me mira con una sonrisa y un brillo especial en sus preciosos ojos.
- Tú también has formado parte de esto - le digo.
- El mérito es todo vuestro. - réplica ella. - Estamos muy orgullosos de ti Oli.
- Y no sabes lo feliz que me hace eso.
@aitanitabau
@aitanitabau : tu felicidad es mi felicidad, mi campeón ❤️✨🏆!!
@mariatorresmu: os quiero ❤️
@fonsy_torres : campeones 🏆!!
@gloriamu : 😍😍😍
@raquel_mauri : ❤️
@joan_jordan8 : 🤩🤩🤩
@antoniojoseofficial : me alegro mucho amigos 🫶🏼
@olitorres10 : te amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Con la miel en los labios || Oliver Torres
Hayran KurguNuestro amor fue más complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien está buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo, yo me buscaba y te encontré.