Narra Aitana.
Los días están siendo bastante fríos y mi cuerpo muy bien no lo lleva, durante todas las navidades he estado mala con un resfriado que me ha durado dos semanas, a parte de dolor de cabeza y los mocos también me dolía el oído izquierdo hasta tal punto que deje de oír por ese oído durante varios días. Y ahora el frío es mucho más frío que en navidades.
Al llegar a casa después del trabajo llego tiritando y con ganas de tomarme algo calentito porque el cuerpo me lo pide. Doy gracias a que vivo en el sur y el frío más o menos es soportable, pero no me quiero imaginar como estarán en otros países donde hace unas temperaturas terroríficas.
Después de comemerme un sándwich calentito y tomarme un chocolate caliente, me siento frente al piano sacando la hoja donde tengo la composición que estoy componiendo en los tiempos libres que voy teniendo y cuando voy teniendo algo de inspiración.
A la canción aún no le he puesto título porque tengo unos cuantos en mente y no me decido, aunque tarde o temprano lo voy a tener que hacer.
Es una canción que solo tiene voz y piano nada más.
Ya no me duele
Ya no me hiere
Pensar en lo que fui
No lo he borrado
No lo he olvidado
Pero ya no está aquí
Ya no me muerden, no me convierten
Ya no me despiertan, no me persiguen
Termino de cantar el trozo que tengo hasta el momento de canción y me quedo tocando el piano e intentando tararear en mi cabeza algo más que pueda cuadrar.
La canción está basada en mis experiencias personales. El hacer una canción con algún tema que tu mismo hayas pasado me parece que el público la acoge con más cariño. No digo que está canción la vaya a hacer pública a todo el mundo pero si en algún momento sale a la luz espero que la gente le dé cariño.
Miro el espejo de mi habitación y suspiro al recordar las veces que me he puesto frente a el y la de veces que me he venido a bajo al ver que no era igual que las chicas de mi edad.
Los días
En los que el reflejo del espejo me dolía
El los que contigo como arma me protegía
Los que creían que el amor me salvaría
Como ves, no siempre he sido mía.
@aitanitabau
ESTÁS LEYENDO
Con la miel en los labios || Oliver Torres
Hayran KurguNuestro amor fue más complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien está buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo, yo me buscaba y te encontré.