Damiano y yo cogimos el mismo coche. Su casa (la que ahora sería mia), y la suya (que es la de Giorgia), están relativamente cerca.
-¿Puedo preguntar que cojones a sido eso?- Me dijo centrado en la carretera.
-¿Que es "eso"?- Dije poniendo énfasis en la última palabra. Odio cuando me dicen algo sin decírmelo, no entiendo nada.
-"Eso" es el beso entre chicas que os habéis dado en la entrada del aeropuerto. Sabéis de sobras la norma de "no besaros en público".
-A mi ni me preguntes. Ni siquiera lo sé yo.- Me pasé la mano por la cara.
-O sea ¿Crees que ese beso fue con otro significado?- Me echó una ojeada por el rabillo del ojo.
-No... no lo sé, dejalo.
Al llegar a la portería de mi futuro piso Dam me entregó las llaves antes de que yo bajara del coche.
-Cualquier cosa llamame, ¿Entendido? Si necesitas ayuda con algo del piso, si te sientes sola... lo que sea. Y porfavor no incendies la cocina, que eso lo tendría que pagar yo.- Nos reímos un poco, aunque creo que yo más bien lo hice para ocultar mi nerviosismo. Estaba nerviosa, sí, mucho, y ni siquiera estaba segura de porqué.
-Lo haré Dami. Y tú también, llámame si necesitas cualquier cosa.
-No te preocupes.- Dijo restándole importancia.
-Si lo hago Dam, te conozco y se que eres capaz de no decirme nada por no molestar. Así que juramelo.
-Te lo juroooo...- Puso los ojos en blanco y luego se rió.
-Nos vemos en....
-Un par de días.- Continuó por mi.- Como mucho. No aguantaría más.
-Te echaré algo de menos. Aunque nos veamos, echaré de menos que vivamos juntos.
-Yo también.- Me sonrió.
-Hasta cuando sea.
-Hasta cuando sea preciosa.
Me bajé del coche y cogí mis cosas del maletero. Al terminar de hacerlo Dam arrancó el coche y se marchó.
Entré al piso. No había nada diferente en él. Nadie vive allí.
Aunque tal vez sería algo intrusivo para Dam decidí quedarme con su habitación. Fui hacia ella y dejé allí todas mis cosas. No deshice la maleta, no me apetecía, solo la dejé en los pies de la cama y me fui hacia el comedor.
Hay una puerta doble que da a la cocina. La cual crucé para ver en qué condiciones estaba y qué tendría que comprar. Abrí varios armarios y con lo único que me encontré fueron latas en conserva de atún y esas cosas. Definitivamente debía ir a comprar de todo.
Como todavía era decentemente pronto, no lo iba a hacer ahora. Ya miraría por ahí que comer. Volví al comedor y me eché en el sofá. Cansada, aburrida, muerta de sueño... No me apetecía hacer nada. Así que tal como me tumbé en el suave y cómodo sofá de piel, entré en un profundo sueño.
Al despertarme nada a mi alrededor había cambiado. Nada se había movido, no había ningún ruido que no hubiera antes... Todo seguía igual, mi vida también seguía igual.
Decidí levantarme y hacer todas (o casi todas) mis cosas pendientes, entre ellas una que corría bastante prisa. Agarré mi portátil de la maleta y volví al comedor, donde me senté de nuevo en el sofá. Entré a Internet y busqué como loca. Tardé, tardé bastante en encontrar lo que buscaba pero por la felicidad de Dam valía la pena. Esto sería algo perfecto para animarle ya del todo.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 3
FanficEn esta tercera parte Alda tratará de adaptarse a los nuevos hechos presentes en su vida. Aprenderá a amarse, a adaptarse, a descubrir y aprender de las cosas negativas.