A la mañana siguiente tanto Victoria como yo teníamos unas caras de muertas increíbles.
-Buenos días.- Le sonreí desde encima suyo cuando se despertó. Le di un pico en los labios, su aliento olía a recién levantada pero me daba bastante igual.
-Buenos días Alda...- Gruñó.
Escuchaba a las chicas hablar en algún lugar de la habitación asi que asomé la cabeza por encima de la barandilla de la litera. La mayoría estaban aún en sus camas, excepto Martina, Laura y alguna más que iban con su neceser en la mano hacia el baño y así. Había cola para entrar en él, di por echo.
-¡Buenos días Alda!- Exclamó Nica desde su cama al verme. Tenía el pelo revuelto y los ojos llenos de maquillaje corrido, tampoco se había quitado las sábanas de encima así que estaba claro que no había tenido ocasión de ir al baño para asearse.
-Buenos días chicas.- Les dije yo, Victoria en cambio ni se movió, se tapó la cara con la almohada e hizo como si nada. Así que como ella no tenía muchas intenciones de dar tema de conversación, bajé de la litera y me acerqué a las demás chicas.
-Siéntate conmigo.- Nica me hizo un hueco a su lado.
-Gracias, mi cama está un poco apartada de las vuestras.
-Ya. ¿Victoria no se levanta no?- Preguntó Martina. Hizo la pregunta en general, pero me miró a mi ya que era yo la que dormía con su amiga.
-Parece que no la conozcas.- Nica la miró sarcástica.
-Cada día se parece más a Ethan.- Bromeó Lavinia desde el baño. Laura, aunque Lavinia no pudiera verla, le dedicó una de sus maravillosas miradas asesinas. ¿Solo porqué nombró a su novio? Vamos de mal en peor.
Dicha rubia, de cabello ondulado, al que a mi me gusta llamar: "rubia de bote" no paraba de rebuscar en su neceser, después al no encontrar lo que fuera que buscase, empezó a remenar en la maleta.
-¿Alguna de vosotras ha visto un gloss?- Preguntó sin levantar la cabeza de su búsqueda del tesoro. Búsqueda inútil, dado por hecho que lo tenía yo. Miré a Nica, la cual me dedicó una mirada con una mueca de: "Tú y yo no sabemos nada".
-Que va. ¿Seguro que no te lo has dejado en el baño? Acabas de salir de él.
-Voy a mirar, gracias Nica.- Cuando desapareció por la puerta me paré a pensar en lo desubicada que estaba yo en aquel momento.
-¿Que hora es?- Pregunté al aire frotándome la frente. Para empezar, ¿Donde coño estaría mi móvil?
Chiara que tenía el suyo en la mano fue la que me contestó.
-Las nueve y media.
-Gracias.- Me levanté de la litera de Nica dándome un pequeño golpe en la cabeza.- Auch...- Exclamé en voz baja.
Cogí mi neceser y la ropa que iba a ponerme hoy. Opté por unos leggins cortos de color negro y un top de tirantes blanco. Dicho top me tiene loca, me lo compré onlinne hace unos meses por una sola razón: Donde termina la tela, que el abdomen, tiene una cinta que se enrolla alrededor de la cintura. Queda precioso.
Fui al baño, donde estaban Martina arreglandose en una de las picas y Laura que seguía en busca del gloss. Entré a uno de los váteres y me vestí. Al salir me puse al lado de Martina y me arreglé un poco la cara. No me maquillé, estábamos en la montaña, ¿de que me servía? Aunque como siempre, me puse un poco de gloss y me hice la ralla inferior del ojo. Para mí esas dos cosas son imprescindibles en el día a día.
Mientras me trenzaba el cabello en dos trenzas de boxeadora, Vic entró al baño frotándose los ojos con cansancio.
-Hola...- Me saludó con los ojos entrecerrados y dejó su neceser sobre el mármol.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 3
FanficEn esta tercera parte Alda tratará de adaptarse a los nuevos hechos presentes en su vida. Aprenderá a amarse, a adaptarse, a descubrir y aprender de las cosas negativas.