XVI: El ''Póker'' de la victoria

104 9 0
                                    

Intenté que lo de Laura no me volviera a afectar, y no lo hizo el resto del día. Simplemente pasamos de nuestra cara mutuamente y así no me volvió a joder el día.

-¡¿Alguien me ayuda a montar esto?!- Gritó Victoria. Estaba intentando montar una hamaca entre dos arboles. Martina tenía una así que decidió traerla, al dar la idea, Alessandro, que tenía otra, también la trajo.

-Ya voy.- Me acerqué a donde estaba dándole vueltas sin sentido al árbol con la cuerda de la hamaca. Lo hice yo todo, Victoria solo miró desde un lado.- Ya está.- Le dije al terminar de colocarla.

-¡Gracias!- Fue lo único que respondió. De forma energética, igual que su respuesta, se tumbó en la hamaca roja. <<Gracias por no dejar que me siente un rato... ya se me quitará el dolor de espalda de montar esto, sentada en un banco de madera.>> Pensé, pero no se lo dije. Entiendo que ella solo quería ayuda, no ceder la hamaca. Pero ya podría haber echo el gesto de compartirla. En fin... así es Victoria, ya estoy acostumbrada.

En el momento en el que me separé de la hamaca y de Vic me quedé un poco perdida, no sabía que hacer o a donde ir.

-¡Alda!- Me giré hacia Martina, que me señalaba un sitio a su lado en los bancos de madera. Estaba con Nica y Lavinia.- Siéntate con nosotras.

Me acerqué a las chicas y me senté al lado de Martina, como ella me había indicado antes.

-No estamos hablando de gran cosa... pero es mejor que nada.- Me aclaró la misma.

-¿Tú que opinas sobre la homosexualidad y la homofobia del mundo?

-La homofobia es una mierda, la homosexualidad es lo normal. Yo creo que llegado un punto lo que estará mal visto es ser hetero.

-Para mi ya lo está.- Dijo Nica.

-Pero siendo hetero te puedes reproducir, si no se acabaría el mundo.- Añadió Martina.

-Pero siendo bisexual también. Yo en mi caso, me podría reproducir, auqnue no quiera.

-¿Eres bi?- Se sorprendió Lavinia.

-Ajá.

-¿Lo has probado con una tía?- Martina y Nica compartieron una mirada.

-Bueeeeno...- Comenzó Nica.- Yo creo que se podría decir que sí, ¿no?- Me miró atentamente.

-¡¿Tú lo sabes?!- Exclamó la del pelo castaño.- ¡Pero contadme!

-Alda y Victoria... Pues... ya sabes...- Hizo un gesto con sus manos como si dos personas de dieran besos.

-¡¿En serio?!- Me miró con la boca abierta.

-Nica, tú como que lo de callarte no...- Interrumpió Martina el shock de Lavinia.

-Somos amigas... las chicas nos guardamos los secretos.- Le restó importancia. Esta conversación era realmente surrealista.

-Espera. ¿Alda ya lo sabe?- Preguntó Martina sorprendida, mirando a Nica.-¡¿Se lo has dicho?!

-Tenía que saberlo.

-¡Victoria nos confió el secreto!- Le reclamó. La que estaban liando estas dos. Lavinia seguía con la boca abierta observando la constante "discusión" entre ellas dos. Era como un partido de tenis... De un lado, al otro lado... así constantemente. ¿Cuando iban a dejar de hablar de Vic y de mi? ¡Yo estaba delante!

-Bueno cortaos un poco, ¿no?- No estaba cabreada, pero tuve que interrumpir. Para empezar porque Victoria podía oírnos.

-¿Pero como pasó?- Lavinia me daba mucha gracia, seguía perpleja incluso cuando ya habíamos zanjado todo.

Maneskin 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora