XI: Formas de comenzar el año

148 11 4
                                    

ALDA

Ya ha empezado el año... 2023. Puede ir muy bien, puede ir fatal... ¿Quien sabe? El año pasado me fue muy bien, supongo que debo decir que gracias a Maneskin. Todo tuvo sus altibajos pero aquí estoy y lo importante es eso; donde estoy ahora.

Lover, de Taylor Swift resonaba por todo el coche. ¿Desde cuando alguno de estos escucha a Taylor? Quiero pensar que la ha puesto Lavinia, no me imagino a Thomas cantando esto en la ducha. Me río mentalmente al imaginarlo. Bonita escena.

-Lavinia, ¿la has puesto tú?- Le pregunté refiriéndome, evidentemente a la canción. Ya lo daba por echo pero así podía sacar algún tema de conversación. El viaje estaba siendo muy silencioso.

-Sí, bueno...

-No te imaginaba escuchando Taylor Swift la verdad.

-¿Y a ti te gusta?- Me preguntó Damiano cerca de mi oído. Supongo que para que diera por hecho que me hablaba únicamente a mi.

-Tiene canciones buenas.- Me justifique encogiendome de hombros. Realmente era así. No era mi cantante favorita pero no estaba mal.

El resto de conversaciones fueron más triviales. Por lo que yo no participé casi en ninguna. No me gustaba hablar de estas cosas. Damiano siempre decía que era porque soy una inmadura, una niña pequeña, en resumen. Un poco lo parezco, no me voy a engañar. Pero ¿Que más da? No me gustaban este tipo de conversaciones y punto, no podía hacer gran cosa para cambiarlo.

Las demás horas del camino fueron muy silenciosas. Aunque en realidad solo fue una hora, se hizo lento y aburrido. Victoria y yo nos estuvimos mandando mensajes. No hablábamos de gran cosa pero nos echábamos de menos, así que hablar un rato de cualquier cosa ya nos iba bien. Me contó que Nica, su hermana, está pasando por un momento de desamor. Que necesitaba... superar. Y que llevaba todo el rato que llevaban en el coche contándoles a ella y a Martina sus problemas amorosos, pero que se sentía bien, que quería aprovechar la salida para olvidar y esas cosas. Lo que Vic me contaba a mi es que estaba hasta el coño de escucharla. Es su hermana, haría cualquier cosa por ella, pero ella también quiere desahogarse con ellas.

•¿Que les quieres contar?-Le pregunté por el chat.

•Cosas... mías, no sé.- Me contestó. Eso sonaba a que le pasaba algo pero no me lo quería contar. ¿Tendría otra vez la autoestima baja? ¿Estaría en sus días sensibles? Yo quería saberlo. Podría sonar metiche pero solo me preocupo por ella, siempre.

•¿Victoria pasa algo?- Sabía que no me lo contaría, no si tenía que ver conmigo. Su respuesta me haría deducirlo.

•No. Bueno, no nada malo. Ya lo hablaremos luego, ¿vale? Te dejo, que Nica ya quiere darme el turno de hablar.

•Está bien, pero sabes que puedes confiar en mí para todo.

No volvió a responder y yo me limité a mirar por la ventanilla lo que quedaba de viaje.

...

Al llegar, el coche de Victoria, Nica y Martina, era el único que estaba. Aún faltaban por llegar Ethan, con Laura, Alessandro y Chiara.

Era la primera vez que quedaba con los dos últimos. Chiara es una chica muy natural pero que a la vez le gusta cuidarse. Se maquilla, se viste bien... todo lo contrario a mi la verdad. Pero a pesar de esas diferencias de formas de vida pienso que podemos congeniar. Alessandro en cambio no es tan guapo, tiene una cara normalita, ni fea ni guapa. No es el típico chico en el que me fijaría. Pero ¿Quién soy yo para juzgar? Tiene más vida romántica que yo seguro.

-¡Alda!- Victoria se acercó energeticamente hacia mi, nada más bajé del coche.

-¡Vicky!- Cuando llegó corriendo a mi y rodeó mi cuello con sus brazos, yo pasé los míos por su cintura, atrayendola hacia mi cuerpo.

Maneskin 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora