XIX: The new gossip

93 11 0
                                    

Ya había llegado el día cinco y eso significaba una cosa: despedirme del pelo de Damiano.

Estábamos todo el grupo presentes porque además íbamos a hacer las fotos para la canción Gossip, de la cual íbamos a subir también un adelanto. Bueno eso no lo íbamos a hacer nosotros, para algo estaba nuestro manager.

Miré la hora en mi móvil, eran las doce del medio día. No era un día exageradamente soleado, por suerte, me encantan los días nublados.

Cuando escuché el sonido de la máquina de rapar no quise ni verlo. Adoraba el cabello de Damiano, no quería ni imaginar que le quedara mal el nuevo corte de pelo.

Tardó mucho, bueno, en realidad no fue mucho tiempo, pero a mi se me hizo eterno.

-¿Como estoy?- Solté un chillido al mirar a Damiano por encima de la pantalla de mi móvil.

-¡Damiano! ¡Dios mio!- me quedé con la boca abierta.

-¿Tan feo estoy?- Bromeó con una sonrisa de lado.

-¡Ni de coña? Estás... no se... muy guapo pero te veo rarísimo.

-Te acabarás acostumbrando.- Me dió un abrazo fuerte, yo mientras, seguía en shock.

Nos hicieron una foto a los cinco, como si Thomas le estuviera rapando el pelo a Damiano. Esa era la foto que iban a subir con la canción de Gossip.

No pude quitarme la sonrisa de la cara el resto el día. ¡Damiano estaba calvo! No del todo, eso está claro, pero ¡estaba calvo!

-¿Comemos juntos?- Propuso el nuevo "Don limpio" cuando salimos los cinco del local.

-Es imposible ponernos de acuerdo con la comida.- Recordó Ethan.- No al menos con Alda.

Todos me miraron.

-Vale puede ser que sea un poco especial con la comida...

-No es que seas especial, es que nunca te "apetece" comer lo que proponemos.- Damiano levantó una ceja.

-Siempre dices "ay que palo, no me apetece sushi, no quiero pizza..."

-Bueno, ya ¿no? Comemos lo que queráis, yo me adapto.

Finalmente comimos en una hamburguesería del centro de Roma.

-Burguer Lab, aquí estamos.- Dijo Dam antes de entrar por la puerta del local.

Nos sentamos en la mesa más arrinconada. Ya había estado ahí alguna vez hace un tiempo.

-Comer con vosotros es aburrido.- Comentó Vic metiéndose una patata frita en la boca. Tenía razón, desde que nos habían traído la comida no habíamos dicho nada.

-Pasamos demasiado tiempo juntos, no hay temas de los que hablar.- Dijo Thomas.

-Deberíamos innovar.- Damiano comentaba antes de darle un trago a su bebida.

-¿A qué te refieres?- Le preguntó Victoria.

-Como grupo, tenemos que innovar.

-En medio mes vamos a sacar un álbum. ¿Qué más quieres?

-¡Exacto!- La señaló Damiano.- Hay que celebrarlo por todo lo alto. Es nuestro cuarto álbum, y el primero de Alda.

-Me parece muy bonito Dam...- Añadí.- Pero ¿Qué pretendes hacer? ¿Un cumpleaños? "Celebramos cuatro álbum juntos"- Dije dramáticamente como si leyera un título.

-O algo que nos una, que nos comprometa...

-Casarnos.- Ethan se encogió de hombros.- ¿A eso te refieres?

-Espera, ¿Qué?- Thomas nos miró uno a uno.

-¡Por mi bien!- Victoria aplaudió.

-No es mala idea.- Admitió Damiano.

-¡¿Casarnos?!- Solté. Era una idea loca, eso está claro.

-Como grupo.- Explicó Dam.- Simplemente como una unión.

-¿No has querido siempre verte con un hermoso vestido de novia puesto?- Intentó convencerme Vic, probablemente al ver mi cara de duda.

-A quien he querido ver con un vestido de novia es a Ethan.- Bromeé.- Estaría guapísimo.

No pudieron evitar reírse, todos, excepto Ethan, quien me miraba con una cara de: "no me jodas...". Pero sí, lo decía en serio, anhelaba verle con un vestido de novia.

-¡Pues ya tenemos outfit!- Exclamó Damiano.- yo voy de traje.- aclaró al final.

-A ti si que no te imagino con vestido.

Estuvimos un rato más hablando sobre el loco plan de la boda, entre otras cosas. Al principio lo de casarnos fue una coña y solo bromeabamos de eso, pero finalmente, Damiano acabó contactando con nuestro manager y por ahora se va a llevar a cabo.

Maneskin 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora