—Su-hyeok ella quiere estar sola.—le dijo Gyeong-su mientras se dirigía a casa de Momo.
—No pienso dejar que se vaya así de fácil.—dijo Su-hyeok y llegaron a su casa.—Esperarme fuera.—dijo Su-hyeok y tocó la puerta.
Momo abrió la puerta y sus ojos se encontraron con los de Su-hyeok.
—Oh Su-hyeok.—le dijo Momo con una sonrisa falsa.—¿Pasas?—le preguntó y Su-hyeok entró en su casa y cerró la puerta.—¿A que viniste?—le preguntó.
—¿Te vas a ir?—le preguntó y Momo bajo la mirada.—Dime que es mentira.—le pidió.
—No lo es.—le contestó Momo contendiendo las lágrimas.—Pasado mañana me voy a Japón de vuelta.—le afirmó.
Su-hyeok se acercó y tomó la cara de Momo con las manos.
—Su-hyeok...—le empezó a decir Momo pero Su-hyeok la cortó dándole un beso.
Fue un beso largo y tierno y se separaron.
—No me dejes por favor.—le dijo Su-hyeok.
—No es decisión mía.—le contestó Momo.—Yo quiero quedarme.—dijo Momo alejándose.
—Puedes quedarte con mi familia.—le propuso Su-hyeok.
—Mis padres quieren que vaya.—dijo Momo limpiándose las lágrimas.—No me dieron otra opción.—dijo Momo y tomó la mano de Su-hyeok.—Lo siento.—dijo Momo con lágrimas y Su-hyeok negaba con la cabeza.
—Esto no es real.—dijo Su-hyeok.—Tiene que ser un error.—dijo soltando la mano de Momo.—No puedes irte, no puedes dejarnos, no puedes...—dijo Su-hyeok nervioso.
—Es lo que tengo que hacer.—dijo Momo.—Mis padres son así.—dijo Momo bajando la cabeza.
—Pero eso te hace daño.—le dijo Su-hyeok.
—Pero son mis padres.—dijo Momo con una sonrisa falsa.
—¿Mañana pasaremos nuestro último día juntos?—le pregunto Su-hyeok.
—Si.—dijo Momo con una sonrisa triste.
—Mañana pasaré por ti a las 6.—dijo Su-hyeok más calmado.
—¿Está el resto fuera?—pregunto Momo y Su-hyeok asintió.—Pueden quedarse a dormir.—dijo Momo.—Me gustaría pasar tiempo con todos antes de irme.—dijo Momo.
—Iré por ellos entonces.—dijo Su-hyeok y todos entraron en la casa.
—Antes de empezar.—dijo Momo.—No mencionen nada de lo que va a pasar pasado mañana, no quiero que estén tristes solo quiero pasar un buen ultimo día con ustedes.—dijo Momo y todos aceptaron.
Estuvieron riendo, comiendo y divirtiéndose toda la tarde, pidieron unas pizzas para cenar y se la pasaron muy bien.
Se pusieron unos pijamas que había para los invitados y acomodaron colchones en la habitación de Momo para poder dormir todos juntos.
—Buenas noches.—dijeron todos a la vez.
Momo se quedó durmiendo pero empezó a tener una pesadilla.
—Momo.—le dijo Su-hyeok.
—Dime.—le contestó Momo.
—Todo fue un juego.—le dijo Su-hyeok serio y la sonrisa de Momo
se esfumó.—Todo fue un reto, me dijeron que enamorara a la fría y tonta japonesa.—dijo Su-hyeok y Momo comenzó a llorar.—Esto no es real.—dijo mirando a su alrededor.—Tu me dijiste que...—empezó a decir Momo.
—Todo lo que te dije era mentira.—le cortó Su-hyeok.—Fue muy fácil.—dijo riéndose.—Pensaba que eras más difícil pero ya veo que no.—dijo Su-hyeok.—No me llames.—dijo Su-hyeok y se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanfictionHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...