30.Distancia.

448 22 6
                                    

Era medianoche y Momo se despertó de una pesadilla pero Su-hyeok no lo había notado.

—Mierda...—susurró Momo con la respiración agitada y vio que Su-hyeok seguía dormido.

Momo se levantó con cuidado de no despertarlo y fue al baño a lavarse la cara y cuando se miró en el espejo vio las tiritas.

Momo decidió por quitarlas poco a poco y ver los chupetones que no desaparecían.

—Maldito...—maldijo mientras miraba si algún chuletón había desaparecido.

Momo salió del baño y vio que Su-hyeok aún dormía por lo que subió la azotea y se sentó en el borde.

Sentía el viento hacer ondear su cabello.

Era de noche y no había mucha gente en la calle.

—Mi abuela tendría una solución.—dijo Momo mientras miraba al
vacío.

Por otro lado Su-hyeok al notar un vacío de despertó.

—¿Momo?—preguntó en tono alto para ver si contestaba. Se levantó
apresurado y miró en el baño, vio las curitas tiradas en el suelo.—No, no, no...—dijo nervioso y bajo al piso de abajo.—¡Momo!—gritó nervioso.

—Despertó.—dijo Momo al
escudarlo y bajo al piso de abajo.

Su-hyeok en cuanto la vio bajar supo que había subido a la azotea.

Su-hyeok solo abrazo a Momo y esta le devolvió el abrazo.

—Estaré aquí siempre.—le dijo Su-hyeok.

—Y yo.—le dijo Momo.

Se fueron de viaje con la escuela y todos la pasaron muy bien, estuvieron estudiando mucho para el CSAT y todos entramos a la universidad que queríamos y cada uno tomó un lado.

NARRA MOMO

Puede que estén decepcionados de cómo acabó esa etapa de nuestra vida, solo éramos niños divirtiéndose, nuestro grupo se distanció mucho con la universidad.

Hice nuevos amigos en la universidad pero a cada chico que veía esperaba que fuera Su-hyeok que vino a buscarme.

NARRA SU-HYEOK

En la universidad hice muchos amigos nuevos, y también conocí a muchas chicas que estaban interesadas en mi pero yo solo tenia ojos para una persona.

Mi princesa Japonesa.

Desde la graduación nunca nos vimos más, ni a ella ni a nadie.

NARRA MOMO

Estaba tranquila en la residencia hablando con mi compañera de habitación Shin Ha-ri hasta que sonó un celular.

—El mío no es.—me dijo Ha-ri mirando su celular.

—Un mensaje de mi grupo de la escuela.—dije mirando el celular.

—¿Qué dice?—me preguntó Shin.

—Buenos días ex-alumnos, habla la señorita Park, me gustaría que se reunieran todos en la escuela mañana en la tarde para hacer la reunión de ex-alumnos.—leí en voz alta.—Mierda.—maldije bajando el celular.

—Suelen ser muy divertidas esas reuniones.—me trató de animar Ha-ri.—¿Qué tiene de malo?—

—No vi ni hablé con ninguno de la escuela desde la graduación.—le dije y fui a mi armario.—No tengo nada de ropa.—dije rebuscando en mi armario.

𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora