Ya iba saliendo de la escuela cuando alguien me detuvo.
—¿Ya te vas?—me preguntó Dae-su.—Vamos a ir todo el grupo a echar unas copas.—me dijo Dae-su y vi a todo el grupo a lo lejos.—¿Vienes?—me preguntó.
—Eh...—dije pensando en si ir o no cuando mi teléfono empezó a sonar.—Un momento.—dije y me di media vuelta.—¿Otra vez tu?—le pregunté al descolgar el teléfono.
—Es que tengo mucha curiosidad.—me dijo Ha-ri.—¿El estuvo ahí? ¿Qué te dijo? ¿Se besaron?—empezó a preguntarme.
—Ya basta, en cuanto llegue hablamos.—le dije y colgué el teléfono y miré a Dae-su.—Iré.—dije sin ganas y el celebro.
—Pues vamos.—dijo Dae-su y fuimos con el resto a un bar.
Empezamos a beber y a beber y ya casi todos estábamos borrachos excepto Su-hyeok, Cheong-san y Nam-ra que siempre han sido de cabeza fría para esas cosas.
—¿Por qué mierda no distanciamos tanto?—pregunte borracha.
—Tu cambiaste de número, fue tu culpa.—me dijo Dae-su borracho y lo golpeé.
—Tu no te molestaste en llamar imbecil.—dije mientras lo golpeaba.
—No me golpees más.—dijo Dae-su borracho.
—No golpees a Dae-su.—dijo On-jo borracha.
—¿Otra ronda?—preguntó Dae-su borracho.
—No, ya es suficiente.—dijo Su-hyeok levantándose y se puso a mi lado.—Vamos a casa.—dijo extendiéndome la mano.
—Iré yo sola.—dije levantándome pero tambaleaba un poco.—Dae-su pagas tu.—dije mientras me iba.
Casi estaba por caerme a la carretera cuando alguien me tomó de la cintura y me pegó hacía su cuerpo.
—No creo que puedas ir tú sola.—me dijo Su-hyeok.
—Sigues siendo lindo de cerca.—dije y traté de besarlo.
—Momo vas borracha.—dijo Su-hyeok alejándose.
—Los borrachos siempre dicen la verdad.—dije y lo besé.
Fue un beso tierno y largo, al igual que todo el tiempo que había pasado.
Su-hyeok fue quien se separó.
—Mañana no te acordarás de nada.—me dijo Su-hyeok.
—Quien sabe.—dije sonriente y me llamaron por teléfono era Ha-ri.—Que pesada es y que chismosa.—dije y Su-hyeok se rio.—Shin Ha-ri ¿que quieres?—le pregunté.
—¿Vas borracha?—me preguntó confusa.
—Solo un poco.—dije riéndome.
—Dame el teléfono.—me dijo Su-hyeok quitándomelo.—¿Hola?—preguntó por si habían colgado.
—¿Tu quien eres?—escuché que dijo Ha-ri por el teléfono.
—Soy un amigo de Momo, casi no se mantiene en pie de lo borracha que va.—le explico Su-hyeok.
—Está bien, me dijo antes donde habían ido, iré con mi auto.—le dijo Ha-ri.
—Está bien.—dijo Su-hyeok y colgó.—Ahora me quedaré con una recompensa.—me dijo Su-hyeok usando mi celular.
—¡Oye!—le dije molesta.
En nada Ha-ri vino en su auto y bajo corriendo del auto.
—Siempre igual de borracha.—me regañó Ha-ri.
—Como si tú no bebieras.—me quejé.
—Venga vamos.—dijo Ha-ri ayudándome a entrar en el auto.—Gracias por quedarte con ella.—le agradeció a Su-hyeok.
—No es nada.—le dijo Su-hyeok.
—Nosotras nos vamos ya.—le dijo Ha-ri e hizo una reverencia ante Su-hyeok.
NARRADOR OMNISCIENTE
Cuando el auto se fue Su-hyeok se dio cuenta de que no le había devuelto el móvil a Momo.
—¿Era guapo verdad?—le preguntó Momo borracha.—Ese era Su-hyeok.—
—¿El chico del que me hablaste?—le preguntó Ha-ri.
—Justo.—dijo Momo borracha.
—¿El de la noche feliz juntos?—le volvió a preguntar.
—Ya te dije que si.—le contestó Momo molesta.
—¿Y que te dijo?—le preguntó.
—Me saco a rastras del salón para que le diera una explicación de por qué no le contestaba.—empezó a explicar Momo.—Me propuso nuestra noche feliz juntos.—
—¿Aceptaste?—le preguntó Ha-ri feliz.
—Solo me fui.—dijo Momo.
—De verdad...—dijo volviendo a lo suyo.
Llegaron a la casa y de inmediato se acostaron a dormir.
perdón por tardar en subir y lo corto.
últimamente no pasó por un buen momento y he estado sin parar.
Mi mejor amiga me ignora y me excluye y estoy a little triste.
de verdad disculpen lo corto les compensaré en cuanto puedan.
una lectora me dijo que por qué me disculpaba si otros escritores tardan un mes en actualizar y yo estuve dos días desaparecida.
La verdad es que cuando veía que todos estaban desesperados por partes de esos escritores que querían más dije "yo no seré igual". Además esta historia no la leía nadie por lo que nadie me esperaba.
Pero ahora está recibiendo mucho apoyo y espero que no se vaya cuando esta historia acabe.
me disculpo de nuevo por lo corto y el tiempo.
estudien y cuídense mucho.
lau<33
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanfictionHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...