—Al fin llegan.—dijo Gyeong-su cuando Momo y Su-hyeok llegaron.
—Ya estamos aquí deja de quejarte.—dijo Momo riéndose.
—Venga entremos.—dijo Dae-su.
Se subieron a muchas atracciones, los coches de choque, el barco, etc...
—¿Quien se atreve a subirse a la montaña rusa conmigo?—preguntó Momo.
—Yo subiré contigo.—le dijo Su-hyeok y Momo se puso muy feliz y se montaron.
—¿No le tenia miedo a las alturas?—preguntó Woo-jin hablando de Su-hyeok.
Mientras la atracción subía Momo vio que Su-hyeok estaba con los ojos cerrados y muy nervioso.
—¿Qué sucede?—le preguntó Momo preocupada.
—Yo...—dijo Su-hyeok con los ojos cerrados.—Tengo miedo a las alturas...—termino de decir.
—¿Qué?—le preguntó Momo sorprendida.—¿Entonces por que subiste?—le preguntó Momo mirándolo preocupada.
—Quería...—empezó a decir Su-hyeok.—Estar contigo.—terminó de decir con mucho miedo y cuando ya estaban casi arriba abrió los ojos y tomó la mano de Momo con fuerza.—¡Harai Momo!—gritó Su-hyeok.—¡Me gustas!—le gritó antes de bajar la atracción por completo.
Momo seguía en shock, ella ya sabía sus sentimientos pero el no sabía los suyos.
Bajaron de la atracción y fueron con sus amigos a pasear por el parque, ya era de noche y se despidieron de Momo diciéndole que la llamarían cada día.
—Te acompaño a casa.—le dijo Su-hyeok.
—No es necesario.—le contestó Momo.—Tú casa está en dirección contraria y ya pasaste todo el día conmigo.—le dijo Momo con una sonrisa.
—Da igual.—le dijo Su-hyeok y caminaron a la casa de Momo.—¿A que hora es el vuelo?—le preguntó antes de que entrara.
—A las 10:30.—le contestó Momo.—Gracias por todo Su-hyeok.—le agradeció Momo.—Quiero darte algo.—dijo Momo rebuscando en su bolsillo.—Se que es un poco tarde.—dijo Momo e hizo su mano en un puño.—Pon la mano.—le pidió y Su-hyeok puso la mano. Momo dejó caer su etiqueta.
Su-hyeok miró la etiqueta un momento y miró a Momo y se lanzó a besarla, puso sus manos en su cintura y Momo las puso en los hombros de Su-hyeok.
—Esto no les gustara a los señores Harai.—dijo alguien entre los arbustos mientras sacaba fotos y se fue a escondidas.
Ambos se separaron y se miraron a los ojos.
—¿Eso significa que quieres relación a distancia?—le preguntó Su-hyeok y Momo se sonrojó.
—Puede ser.—le contestó Momo con una sonrisa.
—Pues...—empezó a decir Su-hyeok.—¿Quieres salir conmigo?—le pregunto emocionado.
—Claro que si.—dijo Momo y se volvieron a besar y se alejaron uno del otro.
—Iré mañana al aeropuerto.—le dijo Su-hyeok.—Me despediré de mi novia.—dijo Su-hyeok.
—Está bien.—dijo Momo y le dio un beso en el cachete.—Buenas noches.—
—Buenas noches.—le dijo Su-hyeok y Momo entró en la casa.
————
Al día siguiente todos estaban en el aeropuerto menos Su-hyeok y Momo tenia 30 minutos allá
—Al final no vino.—dijo Momo desanimada.
—Seguro se quedó dormido.—dijo Gyeong-su consolándola y Cheong-san se alejó para llamar a Su-hyeok.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanfictionHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...