Momo volvió al salón y todos empezaron a preguntarle cosas.
—¿Pueden dejar de preguntar?—lee preguntó Momo agobiándose.
—Ya déjenla en paz idiotas.—dijo Gyeong-su molesto.
La maestra Park llegó y ella ya estaba al tanto de que la enfermera le había dejado a Momo irse.
Mientras la maestra Park explicaba Momo anotaba y prestaba atención.
Hasta que mientras copiaba su letra empezó a ir peor por que su mano empezaba a temblar y sus manos a sudar.
Momo veía las escenas del accidente pasar por su cabeza.
—Mierda.—dijo Momo por lo bajo cerrando los ojos para eliminar la escena de su mente.
—¿Te encuentras bien?—le preguntó Nam-ra al verla así y Momo se puso la mano en el pecho por que le faltaba el aire.—Vamos.—dijo cogiéndola de los brazos y ambas se levantaron llamando la atención de todos.—Señorita, Momo no se encuentra bien, ahora volvemos.—dijo Nam-ra y la maestra les dio total permiso y se fueron.
Su-hyeok se quedó preocupado pero no podía salir como si nada del salón, pero sabía que Nam-ra cuidaría bien de ella.
Nam-ra llevó a Momo a las gradas del patio para que respirara aire fresco.
Momo se sentó en las gradas y empezó a respirar hondo hasta calmarse.
—¿Mejor?—le preguntó Nam-ra preocupada.
—Mejor.—dijo Momo con mejor respiración.—¿Por qué mierdas tuve que estar allí cuando paso?—se preguntó Momo.
—No fue tu culpa.—dijo Nam-ra y a Momo se le iluminó la bombilla.
—Volvamos a clase, ya se que tengo que hacer.—dijo Momo levantándose y volvieron al salón.
—¿Ya estás mejor Momo?—le preguntó la maestra y Momo asintió mientras se sentaba.—Bueno pues voy a ponerles las tareas para el fin de semana.—dijo la maestra y empezó
a escribir muchos ejercicios en la pizarra y todos copiaban.—Maestra eso es mucho.—dijo Dae-su triste.
—El CSAT está cerca.—dijo la maestra dejando de escribir.—Tienen que practicar.—dijo la maestra y el timbre sonó.—¡Les revisare las tareas!—les advirtió mientras todos agarraban sus celulares.
—¿Todo bien?—le preguntó Su-hyeok acercándose a Momo.
—Si, todo bien.—dijo en un suspiro.
—Momo, ¿podemos ir a tu casa a hacer las tareas?—le preguntó Gyeong-su.
—Tengo que hacer algo hoy.—le contestó Momo.
—¿Vas a una cita?—le preguntó Dae-su con ganas de chisme.
—No.—le contestó Momo.—Ya me voy.—dijo Momo y se fue.
El plan de Momo era ir al hospital de Hyosan para ver si había algún sobreviviente del accidente.
Momo llegó al hospital y llegó a recepción.
—Hola buenas tardes.—saludó Momo con una sonrisa.
—Buenas tardes,¿ en que puedo ayudarte?—le preguntó la recepcionista.
—Hace unos días hubo un accidente en el centro de Hyosan.—le explicó Momo.—Alguien cayó del edificio y chocó contra un auto que chocó contra otro.—le explicó Momo.—¿Hubieron sobrevivientes?—le preguntó Momo.
—Déjame lo miro.—dijo la enfermera y empezó a teclear.—En efecto hubo un sobreviviente.—dijo mirando el ordenador.—El auto que fue chocado por el otro llevaba una familia de dos padres y un hijo.—dijo y miró la fecha de nacimiento.—Tiene unos 17 años y está estable.—le informó.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
Hayran KurguHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...