Los chicos se fueron y Su-hyeok no dudó en subir para ver si Momo despierta.
—¿Amor?—le preguntó Su-hyeok al verla en la cama con la ropa de calle.
Su-hyeok se acercó y la vio durmiendo tan tranquila.Su-hyeok se quedó hipnotizado por la tranquilidad que le trasmitía Momo.
Hasta que escuchó uno de los bebés llorar.
Momo estaba empezando a despertarse pero Su-hyeok la detuvo.
—Amor, descansa.—le dijo Su-hyeok.—Ya voy yo.—dijo para luego irse con los bebés.
Ha-neul era quien estaba llorando.
—¿La pequeña de la casa de despertó?—preguntó Su-hyeok mientras la cargaba.
Su-hyeok estuvo un poco cargando a Ha-neul para que se durmiera y eso pasó a los 15 minutos y la dejo en la cuna con cuidado.
Su-hyeok fue a su cama con su esposa a la que se pegó abrazándola por la cintura.
A la mañana siguiente la alarma de Su-hyeok empezó a sonar despertándolos a ambos.
—Buenos días amor.—dijo Momo recién levantada.
—Buenos días mi vida.—dijo Su-hyeok mientras se ponía su traje.
Los bebés se despertaron pero no empezaron a llorar.
—Mamá, mamá.—la llamaban desde la cuna.
—Ya va mama.—dijo Momo levantándose y se acercó a ambas cuñas y los niños sonrieron.—¿Tienen hambre mis bebes?—les dijo Momo y los cargo para llevarlos a la con una y llevárselos a la trona.
Momo les dio el desayuno y los dejo en el suelo y andaban agarrados al sofá.
—Pasa un buen día.—dijo Momo dándole un beso en los labios a Su-hyeok.
—Gracias Amor.—dijo abrazando a por la cintura y los bebés fueron corriendo a abrazar las piernas de su madre.—Estos mocosos.—dijo Su-hyeok con cariño agachándose a la altura de los bebés que lo miraban con sus ojos enormes.
—Abracen a papá que se va al trabajo.—dijo Momo y los bebés abrazaron a Su-hyeok un poco y se engancharon a las piernas de Momo.
—Pórtense bien.—dijo Su-hyeok y se puso en pie.
—Nuestras familias me llamaron.—dijo Momo.—Dijo que vendrían y parecían enojados.—dijo Momo inquieta.—Enojados entre ellos.—dijo Momo.
—Será alguna tontería.—dijo Su-hyeok y beso de nueva a Momo.—Me voy.—dijo Su-hyeok.—Si pasa algo llámame.—dijo abriendo la puerta y Momo se despedía con la mano.
—¿Quieren darse un baño?—le preguntó Momo a los bebés que solo se rieron.—Venga vamos.—dijo Momo y cargo a los bebés y les dio un baño.
El día paso normal Momo sentó a los bebés a ver la tele mientras ella les hacía algo para comer cuando la llamaron por teléfono y contestó.
—¿Si?—dijo Momo mientras terminaba de cocinar.
—¿Estás en casa?—pregunto Ahyeon nerviosa.
—Así es.—contestó Momo.—¿Por?—le preguntó mientras ponía la sopa en un platito.
—Mis padres y los tuyos van en camino.—dijo Ahyeon.
—¿Qué?—gritó Momo y los bebés la miraron asustados a punto de llorar.—No, no, no, no lloren estoy bien.—dijo Momo acercándose a los bebés y estos se rieron y siguieron viendo la tele.—Su-hyeok no está.—dijo Momo.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanficHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...