Momo estaba preparándose para irse cuando tocaron el timbre.
—¡Voy!—gritó Momo yendo a la puerta y abrió la puerta.
Su-hyeok en el momento que abrió la puerta se quedó embobado mirando a Momo, estaba preciosa. La escaneo de arriba abajo y cuando Momo noto esto se sonrojó.
—E-est-estas pr-preci-osa.—dijo Su-hyeok nervioso y Momo se sonrojó.
—Gracias, tú igual.—dijo Momo nerviosa y se quedaron mirándose a los ojos.—¿Vamos?—preguntó Momo nerviosa.
—Vamos.—contestó Su-hyeok y ambos se fueron.
Iban caminando y el silencio no era incómodo, al contrario, se sentían tranquilos.
Su-hyeok cada vez acercaba su mano más a la de Momo poco a poco hasta que conseguir darle la mano.
Momo miró sonrojada sus manos entrelazadas y luego miró a Su-hyeok quien sonreía mirando sus manos.
Llegaron al centro comercial y estuvieron paseándose corriendo sin parar sin soltarse de la mano.
—¿Quieres hacer una última cosa antes de irnos?—le preguntó Su-hyeok al ver a una cabina de fotos.
—Sorpréndeme.—le dijo Momo y entraron en la cabina de fotos.—¿Una cabina?—preguntó Momo mirando a su alrededor.
—¡Posa!—le gritó Su-hyeok al ver el contador de la pantalla.
—Quedaron muy bien.—dijo Momo viendo la tira de fotos mientras volvían a casa.
—Tu siempre sales bien.—dijo Su-hyeok mirando las fotos.—Mírame a mi.—dijo señalando su cara y se rieron.
Llegaron a la puerta de la casa de Momo.
—Gracias por lo de hoy.—le agradeció Momo sonriente y Su-hyeok le sonrió.—Bueno, me voy.—dijo Momo para entrar a su casa.
—Momo espera.—le dijo Su-hyeok agarrándola de la muñeca y esta lo miró.—Tengo que decirte algo.—le dijo Su-hyeok.
—Claro dime.—le dijo Momo con una sonrisa.
Su-hyeok tomó aire y miró a Momo a los ojos.—Anatagasuki. (Me gustas)—dijo Su-hyeok y Momo esbozó la sonrisa.
Momo recordó como su amistad de primaria fue a la basura por su culpa.
—Me gustas.—le dijo su mejor amigo de entonces.
—¿Qué?—le preguntó Momo sorprendida.
—Me gustas mucho.—le repitió su mejor amigo.
—Eres mi mejor amigo.—dijo Momo dándole un empujón.—¡Como me dices eso!—le dijo molesta.
Momo volvió al presente y vio a Su-hyeok esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanficHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...