Momo entró en la casa y se sentó en la mesa frente a sus papás, ahora ella mantenía la mirada al frente pero seguía siendo apagada.
—¿Qué hacía un chico en tu cama?—pregunto su padre serio.
—Presencié un suicidio en la calle, cayó encima de un auto que provocó un accidente automovilístico.—empezó a explicar Momo y sus padres borraron la cara seria a una triste.—Ese chico se llama Su-hyeok y estaba hablando conmigo por teléfono cuando paso.—les explicó.—El accidente paso cerca del restaurante de los papás de Cheong-san y me ayudaron a calmarme por que estaba temblando y en shock, me dieron un poco se sopa y Su-hyeok vino, me acompañó a casa y le pedí que se quedara.—acabó Momo de explicar.—¿Saben por que se lo pedí?—pregunto Momo.—Por que ustedes no estaban en casa para consolarme.—dijo Momo y se fue a su habitación y se tumbó en la cama.
En ese momento su celular empezó a sonar y vio que era Su-hyeok y le cogió el teléfono.
—¿Qué quieres?—preguntó Momo sin ganas.—Sabes que quiero estar sola.—le recordó Momo,
—Pero yo no estoy ahí, por lo que estás sola al parecer.—dijo Su-hyeok.—¿Tus padres te regañaron?—le preguntó.
—No les dejé hacerlo.—le contestó Momo.—Tan pronto como acabe de contar me fui.—les expliqué.
—¿Quieres que vaya?—le preguntó Su-hyeok.
—No.—le contestó Momo.—Nos vemos mañana.—dijo Momo y colgó el teléfono.
Momo se fue a dormir y de despertó 3 veces por pesadillas hasta que su alarma sonó.
—Mierda.—maldijo Momo y se fue a poner su uniforme y bajo para irse.
—Hija.—la detuvo su madre.—Come algo.—le dijo desde la cocina.
—No tengo hambre.—dijo Momo y salió de casa con los auriculares puestos.
Cuando Momo salió de la casa se encontró con Su-hyeok afuera quien se le acercó.
—¿Qué haces aquí?—dijo Momo dejando los auriculares en su cuello.
—¿No puedo venir para ir a la escuela juntos?—le preguntó Su-hyeok.
—Esto es increíble.—dijo Momo y se volvió a poner los auriculares para seguir caminando.
Su-hyeok caminaba por detrás de Momo, Momo se giraba para ver si seguía ahí.
Momo se detuvo y se dio media vuelta para luego quitarse los auriculares y dejarlos en su cuello.
—¿Vas a dejar de hacer eso?—le preguntó Momo molesta.
—¿Hacer el que?—le preguntó Su-hyeok haciéndose el loco.
—Estar conmigo todo el rato.—le contestó Momo.—Puedo cuidarme sola, no te necesito.—dijo Momo.
—Hasta que no vuelvas a ser la de antes no lo haré.—le contestó Su-hyeok.
Momo empezó a molestarse y pegó un golpe en el piso con el pie.—¡AGHH ERES INSOPORTABLE!—dijo Momo molesta y se fue a la escuela.
Momo se fue a la escuela y se topó con la señorita Park.
—Momo.—la llamó la maestra y está le hizo una reverencia.
—Buenos días señorita Park.—la saludó Momo haciendo una reverencia.
—Estas pálida.—dijo la maestra mirándole detenidamente.—Y no parece que hayas dormido bien.—dijo la maestra.
—Intenté dormir.—dijo Momo con sueño.—Me desperté tres veces a media noche con sudor frío.—le dijo Momo.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
أدب الهواةHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...