16 Cine

720 31 2
                                    

—¿No ibas a salir con tu novia?—le preguntó Momo apoyada en la pared.

—Lo cancelé.—le dijo Su-hyeok.—La película esta a punto de empezar.—dijo tomándola de la muñeca.

—Suéltame.—le dijo Momo soltándose de su agarre y se volvió a apoyar en la pared molesta.

Su-hyeok apoyó las dos manos a ambos costados de Momo y la acorraló en la pared.

—¿No puedes solo dejarte llevar?—le dijo Su-hyeok mirando a Momo a los ojos fijamente.—Te da miedo caer.—le dijo Su-hyeok.

—No me da miedo.—mintió Momo.

—¿Segura?—le preguntó Su-hyeok acercándose.

—Tienes novia Lee Su-hyeok.—le recordó Momo.

—Tu no te preocupes por eso.—dijo Su-hyeok bajando la mirada a los labios de Momo.

—¿Eso le dijiste a ella cuando me fuiste infiel?—le preguntó Momo sarcástica y Su-hyeok la miró.

—A la mierda.—maldijo Su-hyeok y la besó.

Se pudieron besar poco ya que las luces del cine se apagaron y Momo miró hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pudieron besar poco ya que las luces del cine se apagaron y Momo miró hacia arriba.

—¿Compraste una sala de cine?—le preguntó Momo.

—Algo así.—le contestó Su-hyeok.

Se quedaron en silencio no se podían ver debido a la oscuridad.

—Momo yo te tengo que decir algo...—le empezó a decir Su-hyeok y la pantalla del cine se encendió.

—Pues será en otro momento.—dijo Momo.—No me vestí y vine al cine para nada.—dijo Momo y se fue a sentar.

Su-hyeok recordó que pudo probar los labios de la chica que amaba después de dos años y se sentó al lado de Momo.

En el lugar ya estaban las palomitas y Momo empezó a comer.

—¿Qué peli es?—dijo Momo mientras comía.

—La verdad es que no lo sé.—dijo Su-hyeok y se miraron a los ojos.—Fue Dae-su quien las compró.—le explicó y se dieron cuenta que era de miedo.

—Maldito Dae-su.—dijo Momo dejando la caja de palomitas a un lado.

—¿No te las vas a comer?—le preguntó Su-hyeok.

—Si las agarro lo más probable es que con un susto salgan volando.—le explicó Momo y comió más.—Las tomare de ahí.—le explicó y siguieron viendo la peli.

Ambos estaban concentrados en la peli y de repente hubo un susto y Momo inconscientemente agarró la mano de Su-hyeok.

Ambos se miraron a los ojos ambos sorprendidos por tal acción.

—Perdón.—se disculpó Momo.—Fue un acto reflejo.—le explicó Momo y Su-hyeok se rio.

Momo volvió la mirada a la película y Su-hyeok también hasta que terminó.

𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora