14. What was I made for?

869 35 8
                                    

La primera clase ya terminó y tenían educación física pero el maestro no llegaba.

—De seguro no vino.—dijo I-sak.

—Ojalá.—le apoyó Momo.

Estaban esperando en el gimnasio y llegó la señorita Park.

—Hola chicos.—dijo acercándose a sus alumnos y estos le hicieron una reverencia.

—¿Donde esta el profesor Kang?—preguntó Gyeong-su.

—El profesor Kang tuvo una emergencia.—les informó su maestra.—Por lo que tienen clase libre, pueden hacer lo que quieran.—dijo la maestra.—¿Momo puedes venir un momento?—le preguntó la maestra y se sentaron en las gradas.—¿Como estas?—le preguntó la maestra.

—Bien.—le contestó a la maestra.—De mudanza de nuevo.—le dijo Momo son una sonrisa.

—Vi que en Japón tus notas seguían siendo igual de altas.—le dijo la maestra mirando la tablet.—Estuve hablando con los profesores y pensamos en que podrías ser la tutora de una alumna.—le propuso la maestra.—Las normas de esto son, no puedes saber a quien ayudarás hasta que aceptes.—le explicó.

—Está bien, acepto.—acepto Momo y la señorita Park le dio una hoja que tenia que firmar y se la entregó.—Ahora que aceptaste te enseñare el informe de la persona a la que tutorizarás.—dijo la señorita Park mirando la tablet y se la mostró.—Ok Chanmi.—dijo la maestra y Momo se quedó de piedra.

—Creo que la vi.—le contestó Momo.

—A la hora del receso ven a mi despacho y te la presentaré.—dijo la maestra.—Ya puedes ir con tus compañeros.—le digo la maestra.

—Está bien.—dijo Momo y se salió del gimnasio por que se estaba agobiando.

—¿Donde va?—le preguntó Su-hyeok a Gyeong-su.

—Chale pregúntate por tu novia.—le contestó Gyeong-su y siguió jugando.

Su-hyeok salió tras Momo y la encontró llorando sentada en un escalón.

—No merezco esto...—dijo Momo entre sollozos.

Su-hyeok dudó en acercarse pero se decidió por sentarse a su lado y abrazarla por el hombro.

Momo alzó la miraba y sus ojos y los de Su-hyeok se encontraron.

—Déjame en paz.—le dijo Momo quitándose el brazo de Su-hyeok de los hombros.—No quiero to estúpida ayuda.—dijo Momo levantándose del escalón y se limpió las lágrimas.

—¿Por qué lloras?—le preguntó Su-hyeok levantándose del escalón.

—A ti que te importa.—le contestó Momo borde.—Me fuiste infiel imbecil.—le insultó.

—Tiene una explicación.—le trató de explicar.

—No querías estar con alguien que vivía en otro país.—se auto contestó.

—Momo no es eso...—dijo Su-hyeok.—Lo que pasó es...—empezó a decir pero no pudo acabar.

—¡Su-hyeok!—lo llamó Chanmi mientras se acercaba corriendo.

—Te llama tu novia.—le contestó de mala gana y se fue.

—¡Momo espera!—la trato de detener Su-hyeok pero Chanmi le agarró del brazo y perdió a Momo de vista.—¿Qué estás haciendo?—le preguntó molesto.

—Evitar que mi novio sea un infiel por segunda vez.—le contestó Chanmi.

—Tu sabes que esto no es real.—le dijo Su-hyeok y se safó de su agarre.

𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora