Momo ya estaba por irse a dormir cuando escucho su teléfono sonar, pensó que sería su madre pero era Su-hyeok.
—¿Qué pasó?—le preguntó Momo después de haber descolgado el teléfono.
—¿Puedes hablar?—le preguntó Su-hyeok nervioso.
—Ajam.—le contestó Momo para que continuara.
—Lo siento mucho, no tendrías que haberte enterado así.—dijo Su-hyeok refriéndose a lo que dijo Gwi-nam.
—Y yo lo siento por haber actuado así.—se disculpó Momo sentándose en la orilla de su cama.
—Entonces...¿Todo bien?—le preguntó Su-hyeok nervioso.
—Todo bien.—le contestó Momo y ambos sonrieron.
—¿Entonces puedo invitarte a salir al centro comercial?—le pregunto Su-hyeok con miedo a que le dijera que no.
—Claro.—le contestó Momo y Su-hyeok se puso a saltar de felicidad tapando el micrófono.—¿Su-hyeok?—le preguntó Momo al no escuchar nada y comprobó que no había colgado.—¿Estás ahí?—le preguntó de nuevo.
Su-hyeok la escucho y volvió a ponerse el teléfono en la oreja.
—Si estoy aquí.—le contesto emocionado.—¿Mañana paso a por ti a las 7?—le pregunto Su-hyeok.
—Está bien.—aceptó Momo.—Pues nos vemos mañana.—se despidió.
—Buenas noches.—le dijo Su-hyeok.
—Buenas noches.—le dijo Momo sonrojada.—Suerte en el examen.—le dijo y ambos rieron.
—No me hace falta.—le dijo Su-hyeok.—Ya te tengo a ti, mi amuleto de la suerte.—dijo Su-hyeok y Momo no contestaba.—Buenas noches.—le dijo Su-hyeok y colgó.
Momo se fue a dormir ya que tenía que estar descasada por el examen al contrario que Su-hyeok que se puso a celebrar.
Tenia pensado perfectamente como quería declararle su amor a su enamorada pero tendría que hacerlo mañana.
—Ni loco.—le contestó Gyeong-su repasando el temario para que te tenían examen en unos minutos.
—Solo tienes que preguntarle a Momo como se dice "me gustas" en japonés.—le rogó Su-hyeok.
—Usa el traductor.—dijo Joong-yeong dejando de mirar el libro para mirar a Su-hyeok.
—No recuerdan cuando Dae-su uso el traductor para una redacción de español y acabó diciendo que le encantaba la profe.—recordó Su-hyeok y todos miraron a Dae-su.
—Olviden eso.—les pidió y volvió la mirada a su libro de biología.
—Vas a suspender ¿por qué te molestas?—le preguntó Cheong-san a On-jo mientras se acercaban a su grupo de amigos.
—Ya cállate.—dijo On-jo molesta mirando sus apuntes una y otra vez.
—¡Ya estoy hasta el coño!—gritó Na-yeon harta de tanta anatomía.
—Buenos días.—dijo Momo llegando sin apuntes ni libro en la mano.
—¿Cómo puedes venir sin libro?—pregunto Nam-ra con los apuntes en la mano.
—Según lo que leí, leer el libro o los apuntes antes de un examen empeora el resultado.—dijo Momo y todos la miraron.—No lo digo yo lo dice la ciencia.—
—Estas chalada.—le dijo Gyeong-su cerrando su libro.—Al carajo.—dijo guardando el libro.—Que sea lo que dios quiera y que mi abuela no me mate.—rezó.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanficHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...