07.-Alguien más.

1.4K 78 23
                                    

Momo volvió al salón y estaban todos desesperados que eso parecía la habitación de un manicomio y se dirigió a ver a Su-hyeok que estaba dormido en la mesa.
Momo se agachó en el lado en el que Su-hyeok miraba.

—Su-hyeok.—le dijo Momo moviéndolo para despertarlo.

Su-hyeok se fue despertando poco a poco y vio los ojos grandes y bonitos de Momo.

—No creo que te fuera muy bien si te quedaste dormido.—dijo Momo con una sonrisa.

—Lo mío no es la biología.—le contestó.

—Como digas.—le dijo Momo y ambos rieron.

En eso Sun-oh entró en el salón y vio a Momo y a Su-hyeok.

—¡Momo!—la llamó Sun-oh ocultando sus celos.

—Oh, Hola Sun-oh.—dijo Momo sorprendida de verlo allí mientras se acercaba a él.—¿Que pasó?—le preguntó Momo.

—Vine a preguntarte como te fue el examen.—le dijo Sun-oh.—Aunque a ti siempre se te da bien todo.—le dijo y Momo se sonrojó.

—Es fácil.—le contestó Momo.—Por como me contaste ayer y las cosas que sabías desde un inicio traerás buena nota.—le dijo Momo.

—Gracias.—dijo Sun-oh y sonó el timbre.—Me voy que tengo el examen ahora.—le dijo despidiéndose con la mano y Momo hizo lo mismo.

La clase de Matemáticas pasó sin más solo los más listos entendían las cosas y tocó el timbre del almuerzo.

Momo estaba en el comedor hasta que On-jo y las demás la pararon.

—Momo, ¿podemos sentarnos contigo?—le preguntó I-sak.

—Claro.—le contestó Momo con una sonrisa y se sentaron a comer.

Podíamos notar que On-jo miraba mucho la mesa de los chicos.

—Le vas a gastar la cara a Cheong-san.—le dijo I-sak sacándola del trance.

—No lo estaba mirando a el.—le contestó On-jo.

—Todo el instituto sabe que están saliendo.—le dijo Hyo-ryeong.

—No estamos saliendo.—dijo On-jo y volvió a mirar la mesa de los chicos.—Es que...—dijo On-jo indecisa y volvió  su mirada al plato.—Da igual.—

—Dilo.—le dijo I-sak golpeándola.

—Me gusta Su-hyeok.—dijo On-jo y todas miraron a Momo.

—¿Por qué me miran?—les preguntó Momo confusa.

—A ti también te gusta.—le contesto Hyo-ryeong y Momo se atraganto con el agua y empezó a toser.

—¿Qué dicen?—les preguntó Momo dejando de toser.

—La verdad.—dijo Ji-min.

—Eso es mentira, no se quien se inventaría eso pero no es cierto.—dijo Momo y se levantó de la mesa y se marchó.

—¿Qué tienes pensado?—le preguntó Dae-su.

—Iremos al centro comercial y pasearemos un rato y cuando la acompañe a su casa le diré  Anatagasuki (Me gustas).—les explico Su-hyeok.

—¿Y si te rechaza?—le preguntó Dae-su.

—No le digas eso, ¡Idota!—le dijo Woo-jin de mala gana.

—Yo plantearía esa posibilidad.—dijo Gyeong-su.—En el último año de primaria Momo tenía un amigo con el cual iba a todas partes, salían juntos fuera y el chico se le declaró y Momo no le volvió a hablar más.—les explico Gyeong-su.

𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora