41.Auto

194 8 3
                                    

Ahyeon abrió la puerta.

—¿Sabes tocar la puerta?—pregunto Su-hyeok molesto.

—Los padres de Momo vinieron.—dijo Ahyeon y ambos miraron a Momo.

Momo apretó su puño furiosa y empezó a bajar por las escaleras rápidamente y vio a sus padres sentado en el sofá como si nada.

—¿Qué hacéis aquí?—les preguntó Momo molesta.—¿No os dije que no volvierais?—les preguntó y su madre se acercó a ella.

—No vengo para verte a ti.—le dijo la madre molesta.—Vengo a ver a mis nietos.—

—¿A los que querías separar de su madre?—pregunto Momo sarcástica.

—No le hables así a tu madre.—intervino su padre con Ha-neul en los brazos.

Momo se acercó muy enojada y le quitó a Ha-neul de los brazos y le dio la mano a Tae-moo y los alejó de ellos.

—Váyanse.—dijo Momo amenazante.

—No nos vamos a ir.—dijo la madre seria.—Voy a cenar con mis nietos y con mi yerno.—dijo la madre y esas palabras a Momo le rompieron el corazón.

—Suerte con tu yerno por que mis hijos con vosotros no se quedan.—dijo Momo y tomó las llaves del auto y salió con los niños y rápidamente los puso en su silleta y entró en el auto.

—¡Momo espera!—la llamó Su-hyeok y fue tras ella pero el seguro del auto estaba puesto.—Momo baja del auto por favor.—dijo Su-hyeok golpeando un poco el cristal.

Momo no le hizo caso y arrancó el auto y se fue con los niños.

—Siempre tan malcriada.—dijo la madre de Momo viendo la escena con decepción.

—No hables así de mi nuera.—dijo la señora Lee amenazante.

—¿O que?—le dijo la señora Harai amenazante.—Es mi hija, puedo decir lo que quiera.—

—Ya me ha contado como la tratabais años atrás.—dijo la señora Lee molesta.

—Es una exagerada.—dijo el señor Harai.—Siempre le dimos todo lo que nos pedía, ¿baile? pues tuvo baile, ¿móvil? tuvo móvil de última generación.—dijo el señor Harai.

—¿Y amor?—intervino Su-hyeok.—¿Alguna vez le dijeron que la querían o que estaban orgullosos de ella?—pregunto Su-hyeok.—Los tres sabemos la respuesta.—

—¿Como te atreves a hablarnos así?—le preguntó el señor Harai ofendido.

—Váyanse de aquí si no van a volver a pedirle disculpas a Momo.—les ordenó Su-hyeok.

—¿Qué?—le preguntó la señora Harai.

—Ya escucharon a mi hermano.—intervino Ahyeon.—Largo.—dijo Ahyeon.—Cuando vengan a disculparse con Momo serán bienvenidos.—dijo Ahyeon y se despidió con la mano con una sonrisa.

Los padres de Momo de fueron y no contestaron a eso.

Por otro lado Momo condujo con cuidado ya que llevaba a sus bebés detrás y llegó a casa de Dae-su ya que este era el padrino de los niños.

Tomó a los niños de la mano y fueron a tocar la puerta de Dae-su.

—Hola Momo.—dijo y vio a los bebés también.—¿Te peleaste con el Des-su?—le preguntó.

—¿Podemos pasar?—le preguntó Momo y se sentaron en el sofá y le contó todo.— Y eso pasó.—dijo al terminar de explicar y Dae-su le trajo un vaso de agua.

—Podéis quedaros aquí si queréis.—dijo Dae-su.—Yo puedo dormir aquí en el sofá.—dijo Dae-su.

—Te compensaré por esto.—dijo Momo antes de pegar un trago y el móvil de Dae-su empezó a sonar.

𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora