35.Boda y...

497 18 42
                                    

Pararon unos cuantos meses de organización de la boda y llegó el gran día.

Las chicas estaban ayudando a preparar a Momo.

—Se que llegó tarde pero ya llegue.—dijo Ha-ti entrando cerrando la puerta detrás de ella y vio a Momo.—Estas tan linda.—dijo mirando como Momo iba vestida. (Vestido en multimedia)

—Ha-ri ya dile a Momo que todo irá bien.—dijo Nam-ra acomodando el velo.

—Estoy muy nerviosa, mucho.—dijo Momo y se miró en el gran espejo hasta que tocaron la puerta.

—¡NO PUEDES HACERLO!—dijo Dae-su cubriendo la puerta.—Ver a la novia antes del altar da mala suerte.—le dijo Dae-su mientras retenian a Su-hyeok.

—Solo déjenme verla un momento.—dijo Su-hyeok molesto.—¡No tienen nada mejor que hacer?—pregunto Dae-su.—

Las chicas cerraron la puerta con seguro por si acaso ya que Dae-su tenia razón.

Ver a la novia antes de verla en el altar es de mala suerte.

—¡Su-hyeok!—lo llamó Momo desde adentro.

—Momo.—dijo Su-hyeok pegado a la puerta.

—Dae-su tiene razón eso da mala suerte.—dijo Momo al otro lado de la puerta.—Ve con tus papás y nos vemos en un momento.—dijo Momo.

Su-hyeok acabó por aceptar y se fue con los chicos a ver a sus padres.

—Chicas ¿me pueden dejar un momento?—preguntó Momo.

—No te escapes.—dijo Ha-ri y quitaron el seguro y se fueron.

Momo se sentó un momento con cuidado de no dañar el vestido y miró el collar de su abuela que tenia puesto.

—Ojalá hubieras podido verme.—dijo Momo hablando de su abuela.

—De seguro ella te está viendo.—dijo su padre apareciendo con su madre por detrás.

—Me asustaron.—dijo Momo girándose y notó como sus papás la miraban.—No vayan a llorar, si ustedes lloran llorare yo igual.—dijo Momo y abrazó a sus papás.

—Estas preciosa cielo.—le dijo su padre.

—Yo iré a sentarme.—dijo su madre y me dio un beso en la frente a su hija.

El papa de Momo la iba a acompañar al altar.

—¿Vamos?—le preguntó su padre y Momo entrelazó sus brazos y asintió.

Todos estaban esperando a que Momo saliera.

—Seguro le dejo plantado por desesperado.—dijo Dae-su y todos lo miraron mal.

La música empezó a sonar y todos miraron la puerta y apareció Momo con su papá.

Para todos sonaba la música que hay en la ceremonia pero para ellos sonaba perfectxperfect

Su-hyeok: When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this
Darling, you look perfect tonight

Momo:
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And he looks perfect

𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora