O3 <3

176 11 13
                                    

Llegamos a casa casi en la noche, cuando entramos grité, grité todo lo que no pude gritar frente a ellos, estar a lado de mi bias y poder hablar con él, fue maravilloso.

— No puedo creer que te hayas contenido tanto.

— Lo se, yo misma me sorprendo —sonreí— Gracias por llevarme tío, en verdad fue lo mejor.

— ¿Y ya me dirás quién es tu bias?

— Taehyung —sonreí.

— Te vi muy animada con todos, sigo sin creerlo.

— Todos son como lo imaginé, guapos, agradables, lindos, la verdad tienen un concepto muy mal de Yoongi, dicen que él es serio y frío, pero no tiene nada que ver, es la persona más dulce que eh conocido.

— Es un buen muchacho, todos lo son.

— Iré a descansar, por que dormir no creo —le di un beso y me fui a la habitación.

Entré al baño y me duché, luego me puse la misma pijama que usé en la mañana, y me acosté pensando en todos, y en la pequeña plática que tuve con Tae.

Flashback. 

Así que Bang tiene una sobrina, no lo sabíamos.

— Cuida mucho su vida personal, ¿escuché que les contó sobre mi papá?

— Si, nos dijo que tuvo un hermano menor que él, pero que tristemente falleció. Lo siento mucho.

— Gracias, la verdad lo extraño, a pesar de que han pasado catorce años sigo extrañándolo, aunque ya olvidé su voz y su risa —bajé la cabeza.

— Te entiendo, hace unos años perdí a mi abuelita, la amaba y lo sigo haciendo, también la extraño, pero piénsalo así, cada que veas la estrella mas brillante, ese será tu papá que te cuida desde el cielo.

Ambos miramos al cielo, y no me di cuenta que derramó una lagrima.

— Eso haré —sonreí—

— Volvamos con los demás.

— Si —nos levantamos del pasto y fuimos con los otros chicos y mi tío.

Fin del flashback.

Al parecer si dormí y toda la noche, me hacía falta descansar, casi dos días de vuelo fueron mucho.

En la mañana desperté y lo primero que hice fue revisar mi celular, tenía dos mensajes de mi madre, uno me daba los buenos días, y otro que me cuidara, los contesté y volví a dejar mi celular en la mesita.

Después me levanté al baño, me lavé los dientes y me di una ducha, creo que hoy me quedaré en casa, a menos que mi tío me invite a salir.

Me puse ropa cómoda y bajé a desayunar.

La señora Kim me sirvió el desayuno y después vi bajar a mi tío por las escaleras, ya vestido para ir a su empresa, me saludó y se sentó frente a mi para también tomar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Kim me sirvió el desayuno y después vi bajar a mi tío por las escaleras, ya vestido para ir a su empresa, me saludó y se sentó frente a mi para también tomar el desayuno.

— ¿Hoy quieres venir conmigo?

— No lo sé, ¿debería?

— Pues irán BTS y TXT.

— Si quiero, ¿puedo ir vestida así? —me paré de la silla.

— Si, ¿por qué no podrías?

— ¿No es muy corto? —pregunté.

— No, para mí esta bien —contestó y finalizó con una sonrisa.

— Bien.

Terminamos de desayunar y volví a mi habitación por mis cosas y a lavarme una vez más los dientes, salimos despidiéndonos de la señora Kim y nos encontramos con Cha, listo para llevarnos.

— Hola Cha —saludé animadamente.

— Hola señorita Bang.

Mi tío y yo subimos al coche mientras platicábamos de lo qué pasó ayer en el elevador, por alguna razón se me había olvidado decirle.

Al llegar mi tío le dijo a Cha que le marcaría cuando ya saliéramos o antes si yo me quería ir.

— Voy a tener una junta, ¿quieres estar en ella?

— No, mejor me quedo a platicar con Sully —es la asistente de mi tío.

— Bueno, tú te lo pierdes —sonrió burlesco.

— Creo que iré contigo —dije entrando a la sala de juntas.

Estábamos los sentados esperando a los que estarían en la junta, seguro es BTS, por qué algo así escuché ayer. No entendí pero hablaban de la reunión.

Y si, entraron los chicos, los siete me saludaron alegremente y tomaron sus asientos correspondientes, habían cinco lugares más, y al parecer esperaban más personas, pues la reunión aún no iniciaba.

Minutos después se abrió la puerta y entraron las cinco personas restantes.

— Aaaaaaaaah —grité emocionada, mi corazón latía más de lo normal.

Todos los presentes se me quedaron viendo y yo solo sonreía, con mi corazón latiendo fuerte y seguro que mi cara estaba roja como un tomate.

— Hola, soy Kai —me saludo.

— Soy Soobin —sonrió.

— Beomgyu, mucho gusto linda.

— Taehyun —me dio la mano.

— Yo soy...

— YeonJun —lo interrumpí y sonreí aún más— En persona eres tan hermoso, mis amigas no lo podrán creer, por Dios, qué emoción.

— Oh, ¿tú cómo te llamas? —sonrió.

— Bang Eun Ji, muchos gusto.

— Mucho gusto Eun Ji, qué linda eres.

— Aaaah, tío, escuchaste, me dijo linda
—volví a gritar.

— Tanquila Eun, comencemos la junta. —se rió.

Los chicos y mi tíos hablaban de un proyecto, la verdad no prestaba atención, me enfoqué más en el hermoso Yeon Jun, cada que él hablaba, yo daba un suspiro y cuando tenía una idea, daba palmaditas en seña que me gustaba aunque yo no tuviera nada que ver en esa junta.

— Que lindo —susurré, pero al parecer no fue un susurro— Lo siento.

— Entonces Bang, como ves mi propuesta? —pegunto él

— Si, aceptada. —dije yo.

— Eun Ji, silencio, es muy buena Yeon Jun, si quieres puedes hablarlo a solas con la rap línea de bts, seguro saldrán otras ideas para complementar la tuya.

— Eres increíble —lo miré e hice un puchero..

— Gracias —se rió.

— Aaaah —volví a gritar— Eres tan lindo, soy la favorita de Dios.

— Por favor vete Eun Ji.

— ¿Que? No, vete tú. —los chicos e incluso mi tío se rieron.

— Bang Eun Ji —habló mi tío serio.

— Está bien, lo siento —bajé la mirada.

Me despedí de BTS y TxT, pero antes de salir llamé a Yeon Jun.

— Me alegró conocerte, eres realmente guapo Yeon.

— Gracias Eun, eres muy linda —me miró y me guiñó un ojo.

— Aaaah, no hagas eso —me tape la cara.

— Fuera Eun.

— Si tío.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora