Estoy en camino al doctor, me dieron contracciones, hablé a mamá y ella ya va en camino, por suerte mi jefa estaba en la tienda, y pudo ayudarme.
Mi niño ya va a nacer, al llegar tal hospital me pasaron a una habitación y me faltaba poco para dar a luz.
Una hora después ya estaba con diez de dilatación y me pasaron a quirófano, me prepararon para la llegada de mi bebé, fue parto natural, tarde al rededor de una hora y media en dar a luz, pero fue un niño hermoso y sano.
Me pasaron a una habitación y más tarde me traerían a mi hijo, mi mamá ya muere por conocerlo.
— Mamá, ¿puedes pasarme el celular?
— Claro hija.
Le dejé un mensaje a Kai para decirle del nacimiento de Seo Yoon, escogido por ambos, él escogió Seo y yo Yoon, como su papá.
Tal vez ahora esté dormido, pero al despertar verá el mensaje y cuando traigan a Seo le mandaré una foto.
Media hora después trajeron a mi hijo, bañado y cambiado, se veía tan hermoso, tan pequeño, mi mamá lo cargó primero y lo llenó de besos.
Luego me lo pasó a mi y le di de comer, cuando terminó le hice una sesión de fotos y directas para Kai, se que me hablará al despertar.
Me dejaron un día más en el hospital y me dieron de alta, mi jefa me dejó descansar dos semanas, igual me dio la opción de trabajar desde casa, y se me hace muy fácil para cuidar a mi hijo.
— Te pareces tanto a tu padre —le dije mientras le daba de comer— Eres tan lindo mi amor, te prometo que no te faltará nada, mucho menos amor.
Al terminar de darle de comer le di palmaditas en su espalda para que eructara, al conseguirlo lo acosté en su cuna y yo seguí con mi trabajo.
Recibí una llamada de Kai.
>hola, ¿cómo está mi sobrino?
>muy bien, le terminé de dar de comer y
ahora está durmiendo.>duerme mucho, quiero verlo..
>en eso se parece a su papá.
>sobre eso, ¿tienes pensado decírselo?
>no, más bien no creo que vuelva
a Seúl.>todos te extrañamos mucho, sobre todo Yeon Jun.
>también los extraño, si llego a ir,
será del primero en saber para que
me ayudes a armar una sorpresa.>hecho, ahora te dejo, debo dormir,
te quiero y dale un beso de mi parte a Seo.>claro, descansa Kai, y gracias por todo.
>de nada Eun, te quiero mucho.
Colgué la llamada y seguí con mi trabajo, tengo que terminar unos pedidos que me hizo la señora Jackie.
En la tarde mi mamá llegó y estuvo con Seo Yoon un rato, me gusta que mi bebé tenga mucho amor, por parte de mi mamá y por parte de Kai, se que muere por conocerlo pero no sé si sea buena idea viajar y que Yoongi lo sepa, quiero que él lo conozca, ¿pero si no lo acepta? Tengo miedo que dude de él o que no lo quiera.
Lo tengo que consultar con la almohada, mi mamá ya sabe sobre su padre hace unos meses se lo conté, ella quería decirle a mi tío Bang pero le dije que no lo hiciera, no quiero meter en problemas a Yoongi, sé que mi tío acabaría con su carrera y no quiero que eso pase, él ama hacer música y no permitiría eso.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina del ceo
FanfictionBang Eun Ji es única sobrina del CEO de Big Hit Music, Bang Si Hyuk, después de concluir con sus estudios en el extranjero, vuelve a corea. Conoce a BTS y TxT.. uno de todos se enamora de ella.