14 <3

89 3 0
                                    

— Eun Ji, ¿estás embarazada? —me dijo cuando salimos del consultorio.

— No lo puedo creer, ¿que voy a hacer Kai? No le puedo decir a mi tío. —mis lágrimas salieron.

— Y a Yoongi, ¿le dirás?

— Tengo que hacerlo, pero por favor no digas nada, ni mucho menos a Yeon Jun.

— No te preocupes, tu secreto está guardado conmigo.

Tenía que buscar el momento adecuado para decirle a mi tío y a Yoongi, tengo miedo de lo que pueda pasar.

Kai me llevó a casa y me fui directo a mi habitación, no salí en el resto del día, no podía ver a mi tío y ocultarle esto.

.

Pasaron los días y Yoongi me dijo que nos viéramos, creo que hoy es un buen momento para decirle que seremos padres, metí en mi bolsa el ultrasonido que me dieron, me mandó un mensaje cuando llegó por mi.

— Hola amor —le di un beso en la mejilla.

— Hola, ¿cómo has estado?

— ¿Bien y tú?

— Bien, con mucho trabajo.

— Que bueno, ¿a donde iremos?

— A cualquier lugar. —lo notaba muy serio.

— Bien, yo... —me interrumpió.

— Quiero hablar contigo —todo lo decía sin verme a los ojos.

— Okay.

Llegamos al río Han, de alguna manera este lugar lo sentía tan mío, pues aquí pasé la última vez con mi papá, y aquí vine por primera vez con Yoongi.

Ambos bajamos del auto y comenzamos a caminar, él llevaba sus manos en el bolsillo de su pantalón, aún sin decir nada, metí mi mano a mi bolsa para sacar el ultrasonido, pero me detuve.

— Quiero terminar nuestra relación —soltó sin más.

— ¿Que? —me quedé atónita.

— Me enamoré de alguien más.

— ¿Como has dicho? ¿te enamoraste de otra persona?

— Si, lo siento, por qué te prometí que no te lastimaría, y eso es lo que estoy haciendo.

— ¿Quien es? —pregunté y ya tenía lágrimas en mis ojos.

—  Es una chica común, no pertenece al medio artístico, la conocí precisamente aquí.

— ¿Y me has traído aquí? Por Dios Min Yoongi.

— Lo siento Eun Ji.

— ¿Te has metido con ella?

— Si, dos veces, una en el departamento y otra hace poco en mi estudio.

— Era ella. —recordé a esa chica.

— ¿Quien?

— La chica con la que choqué en la entrada de la empresa, y tú no limpiabas el café, limpiabas —me tapé la boca y mis lágrimas al final salieron.

— Perdóname Eun, sé que no mereces esto, por favor. —se acercaba a mi

— No te acerques por favor —me di la vuelta y me fui de ahí, no podía seguir viéndolo, mientras él estaba como si nada y yo llorando por su traición.

Tomé un taxi, pero no sabía a donde ir, así que llamé a  Kai, es el único que sabe de mi embarazo, me dijo que fuera a su departamento.

Yoongi.

Me siento una mierda por lastimarla así, se lo prometí a ella, se lo prometí a...

— Mierda, Bang me matará.

Me fui a casa, esperaré lo peor mañana.

No quería hacerle esto a Eun, pero simplemente pasó, una noche...

Flashback.

Salí de la empresa, iban a hacer las diez de la noche y me sentía estresado, pues estaba teniendo complicaciones con mi álbum, no me podía concentrar, así que fui a mi lugar favorito, al río Han.

Me senté en la banca mientras me tomaba una cerveza, solo había comprado una.

Una chica se sentó a mi lado y comenzó a comer un ramen.

— Ay mierda, ¿como le diré a mamá? —dijo en un susurro, pero logré escuchar.

— Hola, ¿te encuentras bien? —la miré.

— No, me han corrido de mi empleo y mi mamá depende de mi —se escuchaba triste.

¿En que trabajabas?

— Soy nail artist.

¿Aplicas uñas?

— Si, pero el lugar donde trabajaba simplemente me despidió.

— Oh, pues no se como ayudarte —me encogí de hombros.

— No te preocupes, mañana buscaré empleo, soy Han Mi Yeon, y tú

— Min, Min Geum Jae.. —utilicé el nombre de mi hermano.

— Mucho gusto Geum Jae.

— El gusto es mío —sonreí.

¿Podríamos intercambiar números?

— Claro, me agradas.

Desde entonces nos volvimos cercanos y le conté la verdad, todos los días a esa hora nos encontrábamos en el río Han, hasta qué me enamoré de ella, olvidé a Eun Ji.

Fin del flashback.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora