Hoy tenemos una rueda de prensa para aclarar los rumores, toda la semana muchas MOA me insultaban en mis redes sociales, me decían cosas hirientes, pero no dejé que me afectara nada.
Mi tío y yo fuimos al lugar donde daríamos la entrevista, donde también estaría Yeon Jun.
Llegamos y estaban muchos periodistas, así como algunas fans, me senté a lado de él y me dio una linda sonrisa que me decía que todo estará bien.
— Hola, buen día, soy Yeon Jun, integrante de TXT, creo que ya saben el motivo de esta rueda de prensa, hace una semana decidí salir a pasear con ella, Bang Eun Ji, tuve la mala suerte de que una MOA me reconoció y sucedió esto, quiero aclarar que Eun Ji no es mi novia, ella es mi amiga, también quiero pedirles a mis fans, que por favor no insulten mas a Eun, ella no merece esto, en realidad ella es una chica muy linda, muy dulce, solo somos amigos, a demás si lo fuéramos, creo que no habría problema o si? Digo, no tenemos prohibido tener una relación, pero este no es el caso, eso es todo lo que tengo que decir.
— Hola, soy Bang Eun ahí, lamento que Yeon Jun esté pasando por esto, nosotros sólo queríamos divertirnos en un plan amistoso, sin intenciones de algo más, pero como dijo, solo somos amigos, unos buenos amigos, ¿verdad? —sonreí y él asintió— Por favor quiero que ya no pregunten más sobre el tema y un consejo que quiero darles como fan de ellos, si los ven en la calle, ya sea solos, o acompañados, no hagan lo que hicieron esta vez, tal vez tuvieron un día cansado y solo quieren despejar su mente, eso es todo de mi parte.
Ambos nos paramos de las sillas e hicimos una reverencia hacia las personas presentes, salimos de ahí para irnos, espero que funcione y deje de especular cosas e insultarme.
— Espero que con esto les quede claro —sonrió.
— Lo se, pero lo que me importa es que no te insulten, eso me duele y me culpo.
— No pasa nada, solo no dejo que me afecte, ¿te parece si vamos a comer? —sonreí.
— Es una gran idea.
Le dije a mi tío que iría a comer con él y no se negó, yo me fui en la camioneta de Yeon, y mi tío con Cha, nosotros llegamos a un restaurante muy lindo, pero algo solitario que fue lo mejor para no ser molestados o más bien para que no vuelva a suceder lo mismo, una señora se acercó y nos dio un menú, pedimos nuestra comida, mientras llegaba hablábamos de todo lo qué pasó en una semana y que con solo una foto del hizo un relajo, Yeon Jun, se ha vuelto un amigo importante para mi, creo que nos tenemos la confianza suficiente en tan poco tiempo.
Al terminar de comer, pagó y nos fuimos nuevamente, mi tío me dijo que estaba en la casa ya, así que aproveché que Yeon iba a la empresa para ir con el, quiero ver a alguien en especial.
— ¿Y como vas con Suga? —preguntó de la nada.
— ¿Q..que? —me puse nerviosa.
— No te hagas, ayer lo vi dándose un beso.
— ¿Nos viste? No digas nada por favor.
— Como lo voy a decir, nunca haría eso Eun, pero dime, ¿ya son novios?
— Aún no, pero últimamente nos besamos como si lo fuéramos.
— Tal vez está esperando el momento indicado, yo me di cuenta que le gustabas desde el primer que te conocí, el día de la reunión, que tú estabas atenta a mi, él se veía molesto, así que supuse que estaba celoso.
— ¿De verdad? —sonreí.
— Si, aunque Suga Hyung es muy tímido me he dado cuenta, ¿o será que es muy serio? No lo sé, pero tal vez sea una de esas razones por las que aún no se declara.
— Tal vez es timido, por de serio no tiene nada, es muy divertido, tal vez le cuesta demostrar sus sentimientos.
— Puede ser, bueno hemos llegado. —dijo cuando entramos al estacionamiento.
Bajamos del coche y entramos al elevador, él tiene que ensayar y yo a buscar a alguien.
El bajo un piso antes y yo seguí hasta llegar a mi destino, toqué la puerta y escuché como se paraban para abrir.
— Hola —me sonrió— Pasa, ya vi la entrevista.
— Gracias, espero que con eso ya dejen de insultarme.
— lo harán ya verás, ¿ya comiste?
— Ya, Yeon me invitó.
— Mm —miró a otro lado.
— ¿Estas celoso? —sonreí.
— Para nada, ¿por qué debería?
— No lo sé, dime tú.
— Si Eun, muero de celos —me abrazó.
— Pero el que me gusta eres tú —le di un beso en la mejilla.
— También me gustas mucho, y creo que esa palabra se queda corta.
Nos volvimos a dar un beso, dije que no me iba a enamorar, por qué con mi primer novio me fue tan mal que ya no quería amar de nuevo, no por ahora, pero aquí estoy enamorada de Min Yoongi, el famoso Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina del ceo
Fiksi PenggemarBang Eun Ji es única sobrina del CEO de Big Hit Music, Bang Si Hyuk, después de concluir con sus estudios en el extranjero, vuelve a corea. Conoce a BTS y TxT.. uno de todos se enamora de ella.