O4 <3

157 8 4
                                    

¿Por qué se emociona? Como es posible que conozca a TxT y no a BTS que ya tenemos años en el medio artístico, somos viejos, pero con una gran trayectoria.

Me molestaba el simple hecho de cómo le sonreía y como lo veía, en toda la junta hasta que Bang la sacó estuvo al pendiente de Yeon Jun.

— Discúlpala Yeon Jun, es que ella es fan de ustedes y tú eres si bias.

— Con razón tan emocionada, ¿debería tomarme una foto con ella? —preguntó.

— Se volvería loca.

Todos en la sala se rieron a excepción de mi, yo solo estaba neutro, escuchando la junta.

Al finalizar la junta todos salimos y ella estaba con la recepcionista platicando animadamente.

Al vernos ella corrió ¿hacia mi?

— Yoongi, ¿terminó la junta? —preguntó.

— Si, quieres hacer al..... —no terminé de hablar.

— ¿Donde está Yeon Jun? —

— No se —voltee los ojos y me alejé de ella.

La miré y estaba con él. Yeon Jun le dio un abrazo y se tomaron muchas fotos y luego con el grupo, se despidieron y ellos se fueron a ensayar, supongo.

— Eun Ji, ¿dice Yeon Jun que si quieres vernos ensayar? —preguntó Kai.

— ¿En verdad puedo hacerlo?

— Claro, ¿quieres venir?

— Por supuesto —se fue tras él.

Bueno Yoongi, tú solo te ilusionaste....

En la tarde ya casi eran las cinco de la tarde, los demás miembros se fueron a casa, yo decidí quedarme para continuar con la canción que estoy produciendo, salí a la cafetería para comer algo, y al salir de mi estudio choqué sin querer con Eun Ji haciéndonos caer, por reflejo la tomé de la cintura haciendo que yo cayera primero al suelo y ella tras de mi.

— ¿Te encuentras bien? —aún estábamos en el piso.

— Si, pero tú, ¿Te encuentras bien? —nos miramos a los ojos.

— Si, déjame ayudarte.

Me paré y después le di mi mano para ayudarla a levantar, al hacerlo la jale un poco fuerte, todo con la intención de que se estampara en mi pecho, y lo conseguí. Nuevamente nos miramos a los ojos pero una voz ya conocida nos hizo separarnos.

— ¿Que sucede? —se acercaba cada vez más.

— Nada tío, solo que choqué accidentalmente con Yoongi.

— ¿Están bien los dos?

— Si —respondí.

— Que bien, vamos hija, Yoongi ¿a qué hora te irás?

— En un rato más Bang, estoy trabajando aún en una canción.

— Siendo así, nosotros nos vamos, hasta mañana.

— Adiós Yoongi —sonrió.

— Adiós, vallan con cuidado.

La noté nerviosa, lo sé..

Después de eso, fui a donde iba al principio, solo pedí un café, creo que será una noche muy larga como otras anteriores.

.

Al día siguiente me desperté, me dolía todo mi cuerpo, me sentía cansado y como no, si me quedé dormido en el estudio, mi cabeza reposaba en el escritorio de mi computadora, por eso estoy todo adolorido.

Por suerte siempre tengo un cambio de ropa en mi estudio, por que luego suelen suceder accidentes u ocaciones cómo está que no voy a dormir a casa.

Fui al baño y me di una ducha, luego me cambié y salí por mi pequeña maleta con mis cosas personales, me lavé mis dientes, un poco de perfume y a seguir trabajando, quiero terminar cuanto antes esta canción.

Salí a desayunar, solo traigo un café con una dona de chocolate.

— ¿Otra vez te quedaste aquí? —vi llegar a Namjoon y Jimin.

— Si, no sé a qué hora me quedé dormido.

— Ay hyung, si sigues así desvelándote y sin comer a tus horas podrás enfermar. —habló Jimin.

— No pasa nada, muchas veces he hecho eso y no me ah pasado nada.  —me alcé de hombros.

— Pero puede pasar Suga, por favor cuida de tu salud.

— Lo haré.

Ambos se sentaron conmigo a desayunar y poco a poco llegaron los demás miembros.

Espero hoy poder ver a Eun Ji.

Eun Ji.

Desperté con la imagen de Yoongi, sus ojos oscuros y penetrantes viéndome fijamente, eso hizo que mi corazón se acelerara, pero no de la manera en que se me aceleró cuando lo vi por primera vez, o cuando vi a los TxT, sé mi lugar de fan, y si actué así con ellos, sobre todo con Yeon Jun, fue por que me gusta mucho como cantante, en verdad admiro mucho a esos cinco chicos, a demás de que casi estamos en la misma edad, y si no actué así con BTS, fue por que me daba pena hacerlo, digo, son mayores que yo y si hacía algo así, pensarían que me comporto como una niña pequeña que se emociona por un juguete o un caramelo, pero supongo que fans de mi edad actuarían así, pero me dio mucha pena que fuera la primera impresión de mi.

Al final de cuentas, frente a ellos lo hice, grité y me emocioné mucho, y de verdad que ahora ya me da pena mi comportamiento de ayer.

Solo espero que lo olviden pronto.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora