24 <3

96 5 0
                                    

Es el cumpleaños de Seo Yoon, también tengo seis meses que regresé con Yoongi, aún no nos mudamos con él hasta que hable con mi tío, no le he dicho nada, que Yoon es su papá, pero hoy en la pequeña reunión se los diré a todos.

Junto a la señora Kim estamos arreglando el jardín de la casa de mi tío, solo invitamos a TXT y BTS, ayer viernes hice una pequeña fiesta en la guardería, para qué conviviera con sus compañeritos.

Terminamos de adornar el jardín y fuimos por los bocadillos que hicimos, ya casi es hora de que lleguen los chicos y mi tío.

Bañé a mi hijo, y me bañé yo, salimos al jardín ya ya habían llegado Kai, Taehyun y Soobin, faltaban los demás y todos los de BTS, pero ellos llegarían juntos.

Media hora después llegaron todos, estaban sentados en las mesas y servimos la comida, todos le llevaron regalitos a mi bebé, era el más feliz.

Jugaron con él, lo abrazaban, Yoongi lo traía cargado y llenaba de besos, hasta que me tomó de la mano y nos paramos frente a todos, haciendo llamar la atención de nuestros amigos.

— Amigos, Bang, tengo algo que decir.

— Como saben Eun y yo fuimos novios hace unos años.

— Hace tres para ser exactos —hablé.

— Si, hace tres años, bueno, cuando terminamos la relación, ya saben el motivo, pero es anoche Eun me tenía una sorpresa que claramente no pude recibir por mi idiotes, me tenía la mejor sorpresa que perdí, ella me diría esa noche que sería papá, Seo Yoon es mi hijo, y no saben como me lamento haberme perdido de verlo crecer en su vientre, verlo nacer, verlo decir sus primeras palabras y dar sus primeros pasos, pero hoy, quiero hacer todo lo que no pude.

— También quiero dar la noticia que hace seis meses decidimos darnos una oportunidad, nuevamente estamos en una relación.

Todos estaban sorprendidos, menos Kai, él estaba sonriendo.

— ¿Por qué no te sorprende, a caso tú sabías todo esto? —preguntó Soobin a Kai.

— De hecho yo fui el primero en saber que EunJi estaba embarazada, la acompañé al hospital un día que se desmayó.

— ¿Y desde entonces guardas este secreto niño? —lo regañó Jin.

— Lo siento, pero ella me pidió no decir nada y cumplí con mi palabra, le prometí que no diría nada hasta que ella hablara con Yoongi y con su tío.

— Tío, ¿por qué no dices nada?

— Ya lo sabía hija, solo que no dije nada.

— ¿Que? —dijimos todo.

— Como lo supiste tío, ¿más bien desde cuando lo sabes?

— Tu mamá me lo dijo, un día me habló por teléfono y me contó todo, pero me hizo prometer que no diría nada por qué tú no querías que lo supiera, conocí a Seo Yoon por fotos que tú mamá me mandaba y la vez de que lo vi, dije que era idéntico a Yoongi.

— ¿Entonces todo este tiempo sabías que tenía un hijo y no me dijiste nada? Sabías que la pasé mal con el problema que tuve, que hubo meses donde no salí de casa por qué realmente estaba mal por perder a Eun Ji.

Saber eso me sorprendió, no sabía que Yoongi estaba pasando por esto.

— No dije nada por qué era decisión de Eun Ji, y lo lamento.

Pensé que mi tío se enojaría, pero me sorprendí mucho saber que mi madre le contó todo, ¿será que ella presentía algo de su muerte? Solo ella sabrá por qué decidió contárselo.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora