16 <3

87 4 0
                                    

— Cuídate  hija, ¿cuando volverás?

— No lo sé tío, quiero estar un tiempo con mamá.

— Bien, ¿ya tienes todo listo?

— Si tío, nos vemos pronto. Adiós Cha, fue un gusto conocerte.

— A mi igual señorita Bang, cuídese y espero que regrese pronto.

— Lo haré Cha, cuida de mi tío y de la señora Kim —mencionaron mi vuelo y me despedí de los dos con un abrazo— Los quiero mucho.

Me sentía triste, hoy nos desaparecemos de la vida de Yoongi, mi bebé y yo podremos solos, a demás mamá no me dejará sola, lo sé.

Subí a mi avión y estaba esperando a que despegara, una vez que lo hizo comencé a llorar mucho, extrañaré a todos los chicos.

Luego de muchas horas de vuelo aterricé en Los Ángeles, mi mamá ya me esperaba en el aeropuerto, cuando la vi corrí a ella, al sentir sus brazos lloré.

— Mi niña, te extrañé mucho.

— También yo mami, necesitaba tus abrazos.

— Vamos a casa mi amor.

Ya le había dicho a mamá que necesitaba hablar con ella, no sabe de qué.

Llegamos a casa y primero me instalé en mi habitación, mi mamá me siguió y creo que es momento para decirle de mi bebé.

— Mami, toma asiento.

— ¿Qué pasa hija? ¿Te sientes bien?

— Si, pero tengo algo que decirte.

— Por tu rostro pienso que es algo grave.

— Yo lo siento mucho. —comencé a llorar.

— Por qué Eun Ji?, ¿qué pasa?

— Estoy embarazada.

Mi mamá no me dijo nada, solo me abrazó y con eso entendí que me apoyara. Tampoco me preguntó sobre el papá de mi bebé, pero más adelante se lo diré, primero necesito sanar para decir todo y poder seguir con mi vida.

.

Ya tenía cuatro meses de embarazo, todos los días le mandaba fotos a Kai de mi panza y me decía que me veía muy linda, está desesperado por saber que será el bebé, pero aún no se deja ver.

También hace dos meses conseguí un trabajo como asistente de una diseñadora de Los Ángeles, me pagan muy bien y a mi bebé no le faltará nada, a demás tengo el apoyo de mi mamá, me dijo que no trabajara, pero quiero hacerlo, por mi y por mi bebé.

Salí de trabajar y me fui a casa, me sentía cansada.

Tuve una video llamada con Kai, le mostré mi panza y después entraron los chicos, bueno solo Soobin y Yeon Jun.

>hola Eun ¿cómo estás?
—pregunto Soobin.

>Bien, que guapos están, ¿y los demás?

>están en el estudio, justo vamos
para allá.

>que bien, ¿y como has estado?

>bien, haremos una canción.

>que padre, espero que me dejen
escucharla.

> serás la primera, Eun, te extraño
mucho.

>también yo Yeon Jun.

> Eun Ji, te marco mañana, descansa,
come bien, recuerda.

> Lo haré Kai, los quiero chicos,
me saludan a los demás.

>Te quiero Eun —gritó Yeon Jun.

Yoongi.

Iba por los pasillos y me encontré con Yeon Jun, Kai y Soobin, estaban hablando con Eun, quisiera preguntarles cómo está, pero seguro no me dirán nada, bueno, no pierdo nada con intentarlo, ¿¿no?

— Chicos, hablaban con Eun?

— Si Hyung —dijo Yeon.

— ¿Cómo está ella?

— Que te importa, ¿no?

— ¿Que dijiste mocoso? —lo tomé de la camisa.

— Lo que escuchaste Yoongi.

— Kai, es nuestro Hyung. —dijo Yeon Jun.

— Eso no le quita lo pendejo —se zafó de mi agarre y me aventó.

— Kai —gritó Soobin— Lo siento Hyung, ya nos vamos, y Eun, ella está bien y muy linda.

Los chicos desaparecieron de mi vista, maldito mocoso, ¿como por qué Eun mantiene una comunicación con Kai? Desde cuando son tan amigos, se supone que su mejor amigo era Yeon Jun.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora