6meses después.
Ayer compré mi primer auto, me ha ido muy bien en la casa de modas y ya soy reconocida, hemos ganado muchos premios gracias a diseños míos, me ha ido de maravilla.
Seo Yoon, cada vez es más inteligente, me encanta que en la guardería aprenda muchas cosas, últimamente he tenido mucho trabajo y Yoongi cuida a nuestro hijo saliendo de la guardería.
Los chicos y mi tío no saben nada de de su parentesco, pero les hemos dicho que el niño se ha encariñado mucho con él y así no hacen preguntas, al igual Kai lo cuida cuando Yoongi no puede o le sale alguna junta.
Como hoy, voy a salir tarde y Yoongi lo llevará a su departamento, allá pasaré por él.
También en este tiempo renté un departamento, mi tío me dijo que no era necesario, pero quiero estar sola con mi bebé, de vez en cuando Yoongi se queda a dormir en mi departamento, claro, él en otra habitación o en la habitación de Seo Yoon..
.
—Eun Ji, está por comenzar la pasarela de otoño, ¿tenemos todo listo? —preguntó Dak Ho.
— Si, solo a esperar la fecha.
— Muy bien, Eun Ji, ¿me preguntaba si quisieras ir a cenar hoy?
— No se, es que dejé a mi bebé con su papá y tengo que pasar por él.
Hace unos meses que le conté a Dak Ho que tengo un hijo, pero no vivo con su papá, y también a intentado enamorarme, es muy lindo conmigo, pero lo veo más como amigo, es por eso que siempre rechazo sus invitaciones por qué no quiero que se haga ilusiones conmigo.
— Por favor acepta, siempre me rechazas. —juntó sus manos suplicando.
— Está bien, pero solo un rato, por qué tengo que ir por mi hijo.
— Si, gracias por aceptar Eun. —sonrió.
Le mandé un mensaje a Yoongi para decirle que llegaría más tarde por Seo Yoon, solo contestó con un "está bien".
Pasaron algunas horas y terminó nuestro trabajo, mis compañeros de trabajo se fueron, yo estaba esperando a Dak Ho.
— Dak, iré a casa a dejar el coche, ¿pasas por mi?
— Te sigo, por que no quiero que después te arrepientas de salir. —sonrió.
— Está bien, entonces vamos.
Salimos de la empresa y nos fuimos en nuestros coches a mi edificio.
Al llegar lo dejé en el estacionamiento y después salí para irme con Dak. Fuimos a un restaurante muy lindo.
— Eun Ji —me tomó de las manos— Gracias por aceptar esta cita conmigo.
— No tienes que agradecer Dak Ho..
— Me gustas, quisiera que me dieras una oportunidad, te prometo que no te fallaré, y voy a respetar la relación que tienes con el papá de tu hijo, sé que tienes que verlo por tu bebé, pero créeme que eso no importa, me gustas, quiero tener una relación contigo y conocer y convivir con tu hijo. ¿Que dices? ¿Aceptarías ser mi novia?
— Eres un hombre increíble, en verdad, eres tan educado, tan lindo, pero yo te veo como un amigo, me agradas mucho, pero tengo que rechazar tu propuesta.
— Entiendo, creo que si en meses no te pude enamorar, no te podré enamorar más adelante, ¿cierto? Me conformo con tu amistad, pero si algún día cambias de opinión, estaré para ti. —dejó un beso en ambas manos.
— Perdón Dak Ho. —bajé la mirada, me sentía mal, por no poder tener los mismos sentimientos hacia él.
— No tienes que pedir perdón, amo que seas sincera, nuestra amistad seguirá siendo la misma, así que no quiero que ten pongas incómoda cuando estes conmigo, ¿okay?
— Está bien, gracias por entenderme.
Terminamos de cenar y me llevó a mi departamento, quería decirle que me llevara a la casa de Yoongi, pero no tendría cómo regresar a casa.
Me despedí de él y se fue, después yo fui por mi coche para después ir por mi hijo, ya era un poco tarde.
Toqué el timbre y me abrió Yoongi algo adormilado.
— Tardaste.
— Lo siento, vengo por Seo Yoon.
— Está dormido, muy dormido, pasa.
Se hizo a un lado para que pudiera pasar y en la sala había juguetes tirados, me imaginé una escena de ellos dos jugando por toda la casa.
— ¿Se divirtieron? —sonreí.
— Mucho, amo pasar tiempo con mi bebé.
— Iré a verlo.
— ¿Te puedes quedar aquí?
— No traje ropa de dormir.
— Por eso no hay problema, te presto ropa, pero no despiertes al niño, batallé para dormirlo.
— Está bien, pero quiero darme un baño.
— Entra al de mi habitación.
— Gracias..
Entramos a su habitación, yo me fui al baño y él se quedó buscando ropa para mi, tarde veinte minutos en bañarme, salí enredada en una toalla y otra en mi cabeza.
— Sabía que lo tenía por aquí —sonrió.
— ¿De qué hablas? —me senté en la cama.
— De esto, tenías una pijama en mi antiguo departamento y lo dejaste, espero aún te quede.
— ¿Que quieres decir? ¿Que estoy gorda? —dije indignada.
— No, para nada —sonrió— Solo cámbiate, saldré para que lo hagas.
— Ay por favor, no es necesario que salgas, me conoces bien, hasta tenemos un hijo.
— Voy a salir, por qué si te veo no responderé.
— ¿No responderás a qué? —levanté una ceja.
— Sabes a lo que me refiero Eun Ji, ¿o a caso quieres que lo haga? —ahora el levantaba las cejas.
— No, salte por favor.
— Está bien.
Cuando salió del cuarto me puse la pijama, y me cepillé el cabello, salí a buscarlo y no lo vi por ningún lado, fui a ver a mi hijo y estaba con él.
— Tu mami está hermosa, sigue siendo tan linda, fui un tonto al dejarlos ir así, me perdí lo mejor de la vida, que eres tú hijo, pero te prometo que ahora nadie nos va a separar, siempre veré por ti y por tu mami, aunque ella lo niegue, sé que me ama como yo la amo. Te dejo dormir mi bebé —le dio un beso en su cabecita.
Salió de la habitación y al verme se asustó un poco y nos quedamos unos segundos viéndonos a los ojos.
Como extrañaba esos ojos de gatito tan lindos, recuerdo la primera vez que lo conocí en aquel elevador, desde entonces todo cambió.
— Te extrañé mucho en esos dos años Yoongi, pero me lastimaste mucho —mis lagrimas salieron.
— Eun, perdóname por favor, fui un tonto, lo siento tanto —sus lágrimas también salieron.
Verlo así me dolía, sé que está arrepentido, pero me duele aún.
— No llores Yoongi —lo abracé.
— Solo dime qué me perdonas, por qué no puedo seguir con esto, eres lo que más quiero y me arrepiento por lastimarte tanto.
— Vamos a dormir, ¿si?
— Pero aún no me has dicho que me perdonas.
— Te perdono Yoon, vamos a la cama.
Lo tomé de la mano y fuimos a su habitación, nos acostamos y lo abracé, aún lloraba, y no me gusta verlo así, lo abracé hasta que se quedó dormido, estar así con él, me vinieron muchos recuerdos de cuando éramos novios, siempre estábamos abrazados, extraño esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina del ceo
FanfictionBang Eun Ji es única sobrina del CEO de Big Hit Music, Bang Si Hyuk, después de concluir con sus estudios en el extranjero, vuelve a corea. Conoce a BTS y TxT.. uno de todos se enamora de ella.