18 <3

91 4 0
                                    

Hace unos días Seo Yoon cumplió dos años, solo festejamos mamá y yo, compramos un pastel muy lindo y unos globos, esta en una edad que todo le parece curioso y le llaman la atención los colores, su día fue magnífico.

Pasé por él a la guardería y fui a casa, pero antes pasé al súper a comprar unas cosas que me hacían falta para hacer la comida.

Cuando llegué a casa vi que mi mamá ya había llegado, pues vi su coche afuera, fui a verla y estaba acostada, nunca hace eso.

— Mamá ¿te sientes bien?

— Si cariño, solo que estoy cansada, hoy me fui más temprano de lo normal a trabajar, ¿y mi nieto?

— Está en la habitación, ¿te lo traigo?

— Si por favor.

Salí del cuarto y fui al mío para llevarle a mi niño, lo acosté con ella y lo llenó de besos como siempre.

— Haré la comida —dije.

— Si hija.

Bajé a la cocina y comencé a preparar la comida, aquí la comida coreana no es muy buena, y prefiero hacerla aunque igual no que dadá tan bien por qué no encontré todo lo que necesito.

Cuando termine de hacer, fui a ver a mi mamá, y ambos estaban dormidos, así que los dejé descansar, me fui a mi cuarto a darme un baño y ponerme ropa cómoda, estaba mandando unas fotos que tomé a Kai de la fiesta del niño, que no pude mandar días atrás, no recibí respuesta, pues seguramente está dormido aún.

A la hora escuché a mi hijo llorar y fui por él, mi mamá aún dormía, no quise despertarla por que si se notaba cansada, solo tomé en brazos a mi hijo y salimos de la habitación.

A Seo le di su comida, ya era hora de comer, y yo también tenía hambree, nunca como sin mi mamá, pero creo que está vez si lo haré. No sé a qué hora despierte.

Yoongi.

Hoy tenemos una junta muy importante con Bang, para revisar lo del concierto en Seúl, recibió una llamada, pero contestó ahí y puso el altavoz, supuse qué tal vez era uno de los patrocinadores del evento.

>Hola hija ¿cómo estás?

>Tío, tío te necesito —¿dijo llorando?

>¿Que pasa Eun? ¿Estás bien?

>Mi mamá, tío mi mamá murió
—ahora lloraba más.

> ¿Que? —dijo alterado—
¿Pero qué pasó hija.

>Pues llegué de la guardería y mi mamá estaban en su habitación acostada,
luego le llevé a Seo Yoon, y
durmieron los dos, pero ya tenía
mucho tiempo dormida, fui a despertarla
hace un rato y no reaccionaba,
llamé a la ambulancia y ya no
tenía signos vitales, aquí está la
policía y el médico legista,
aparentemente tuvo un infarto,
que hago tío, no sé qué hacer, estoy sola.
—se escuchó el llanto de un bebé.

>¿Eso es un bebé? —preguntó Bang.

>Si, es mi hijo.

>¿Un hijo? ¿Tienes un hijo?

>Larga historia, no sé qué hacer,
ayúdame.

>Ahora mismo salgo para allá.

Colgó la llamada y todos nos quedamos atónitos con las dos noticias, pero me dolió escuchar que tiene un hijo, hizo su vida, era obvio que lo haría, han pasado dos años y siguió con su vida.

—Chicos tengo que viajar, lamento tener que interrumpir, pero mi sobrina es más importante.

— No te preocupes Bang, ve con ella —dijo Namjoon.

Bang salió de la oficina, haciendo una llamada, seguramente a Cha o a la señora Kim.

— ¿Eun Ji tiene un hijo? —dijo Jhope.

— Seguro es hermoso como ella —ahora habló jin.
6
Yo estaba distraído pensando en eso.

— ¿Te sientes bien Suga? —me pregunto jin— A todos nos cayó de sorpresa amigo.

— Tiene un hijo —me tapé la boca.

Después de dos años la escuché otra vez, extrañaba su voz, necesito verla, y saber que es feliz.

Yo no lo soy, terminé con aquella chica a los seis meses, me di cuenta que solo estaba conmigo por qué era Suga de BTS, y ese encuentro no fue coincidencia, todo fue planeado y sabía que tenía novia, era una sasaeng..

Lo bueno que me di cuenta a tiempo, y ya se tomaron acciones legales contra esa mujer.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora