11 <3

96 3 0
                                    

Ya pasó un mes, llegó mi tío, se tomó una semana de descanso, primero fuimos a visitar la tumba de mi padre, que desde que llegué aquí no había ido, también fuimos a comer a muchos lugares durante esa semana, me la pasé bien.

Con Yoongi, vamos muy bien, aunque hace unos días Jhope nos sorprendió en el estudio de mi novio, estábamos en una sesión de besos, y la puerta se abrió repentinamente y los dos nos quedamos helados, pero prometió que no diría nada, aunque se enojó con Yoongi por no contarle qué tenía novia.

He salido también con Yeon Jun, a veces se pone celoso Yoongi, pero sabe que solo somos amigos.

No se cuando decirle a mi tío sobre la relación que tengo con él, no sé si se vaya a molestar o si apruebe mi relación, en verdad lo quiero mucho y si me separan de él, no sé qué haría.

Hoy quedamos de salir todos, me refiero a BTS y yo, me invitaron a comer y Yoongi tiene pensado decirles sobre nuestra relación, él pasaría por mi a la casa, me di un baño y me planché el cabello, me puse el vestido que hice cuando llegué aquí, me maquillé y estaba lista, bajé con mis tacones.

— Señora Kim, voy a salir con Yoongi y los chicos, mi tío ya sabe.

— Si mi niña, disfruta.

— Gracias.

Salí de casa y ya estaba esperándome.

—  Hola mi amor —le di un beso.

— Hola, hoy estás muy linda.

— Gracias amor.

Manejó hasta llegar a un restaurante, que Namjoon previamente había reservado todo completo, no quiere que nadie esté ahí tomando fotos y publicándolas en las redes.

— Hola chicos —saludé uno a uno.

— Hola linda —dijo Jimin.

— Que bonita te vez Eun Jin —dijo amablemente Jin.

— Gracias.

— Hola —Jhope me dio un abrazo y luego a Yoongi.

— Ya tengo hambre —dijo Kookie.

— Pasemos a nuestra mesa.

— Que cómodo se siente estar así, sin que nadie nos esté fotografiando, digo, luego se pueden armar problema como lo de hace un mes con Eun —dijo Tae.

— La verdad es que si, pasé un mal momento, muchas personas me insultaron.

— Pero ya todo pasó amor.

— ¿Amor? —dijeron todos menos Jhope.

— Ups —dijo Yoongi y sonrió.

— ¿Algo que nos perdimos? —dijo Namjoon.

— Bueno chicos, es que Eun Ji y yo somos novios desde hace un mes.

— ¿Y hasta ahora nos lo dices? —atacó Jimin.

— Lo siento, pero yo no quería que dijera nada aún.

— Digamos que yo fui el primero que lo supe —dijo Jhope con orgullo.

— ¿Y como lo sabes? — Ahora Jungkook preguntaba.

— Por qué sin querer los descubrí intercambiando babas en el estudio de Suga.

— Siento no haberles dicho nada amigos.

— Tranquilo Suga, te entendemos y nosotros guardaremos el secreto hasta que decidan decirlo al público, ¿Bang ya lo sabe? —me miró Nam.

— Aún no le he dicho nada — bajé la mirada.

— Te aconsejo que le digas, a él no le gusta que le oculten cosas o que le mientan.

— Lo haré Nam, te lo prometo.

Al terminar de comer, nos fuimos, Yoongi me llevó a mi casa, y después se fue a la casa que comparte con los chicos.

Entré y ya estaba mi tío en la casa, estaba sentado en la sala viendo unos papeles, me senté a su lado, preguntándome si es buen momento para decirle sobre mi relación con Yoongi.

— Hola tío —le di un beso en la mejilla.

— Hola hija, ¿cómo te fue en la comida?

— Muy bien, siempre me la pasó bien con los chicos.

— Que bien —sonrió.

— ¿Puedo hablar contigo?

— Dime —dejó los papeles en la mesa de centro y volteó a verme.

— Bueno, no se como empezar —estaba nerviosa.

— ¿Yo creo que por el principio no? —se rió.

— Eso creo —sonreí— Verás que cuando hiciste tu viaje, o más bien desde un poco antes comencé a salir con Yoongi en plan de amigos, y hace un mes me pidió ser su novia.

— ¿Es todo? —parecía algo molesto.

— Si.

— Bien, iré a dejar estos papeles a la oficina, nos vemos más tarde.

Salió de la casa dejándome un beso en la mejilla, ¿estará molesto?

Yoongi.

Ya había llegado a la casa y me fui a la habitación a dormir pero recibí una llamada, me paré y salí de la casa.

Llegué a la empresa y pasé a la oficina de Bang.

— ¿Me ocupas Bang?

— Si, toma asiento por favor. —estaba serio.

— Claro, ¿dime qué pasa?

— Eun Ji me dijo que empezó una relación contigo, ¿es verdad?

— Si Bang, hace un mes le pedí a Eun ser mi novia.

— Bien, solo te voy a pedir, no, te voy a advertir, si la lastimas, yo te lastimaré el doble.

— No hará falta Bang, yo quiero mucho a Eun, nunca la voy a lastimar, te lo prometo.

— Eso espero Yoongi, ella es mi única sobrina, y la amo como si fuera mi hija, y daría todo por ella, ya puedes irte.

— Si Bang.

Salí de su oficina, no pensé que Eun le fuera a decir tan pronto, pero la verdad siento un peso menos, realmente me importaba la opinión de él, o más bien su aprobación, por qué Bang es un tipo relajado y buena onda, pero cuando se trata de un asunto así, es la persona más protectora, lo digo por qué también a nosotros nos ha protegido mucho.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora