19 <3

91 5 0
                                    

Mi tío llegó a Los Ángeles, me ayudó con todo el papeleo que ocupaba para llevarme a mi mamá a Corea, nos traemos tres días, pero decidimos cremarla, así podía llevarla y ponerla junto a mi padre.

Como no me di cuenta que ella se sentía mal, la autopsia arrojó que efectivamente tuvo un infarto, al menos no sufrió mucho.

Al tener todo listo nos fuimos a Corea, mi tío me preguntó sobre el padre de mi hijo, le dije que era un tipo de mi trabajo, quedó encantado con mi hijo y Seo lo amó enseguida.

Luego de muchas horas, llegamos  por fin, vi a Cha, y fui a abrazarlo, le presenté a mi hijo y me felicitó.

Después nos llevó a casa y también estaba la señora Kim, quien también quedó encantada con mi hijo.

Llegamos en la noche, ambos tomamos un baño y nos fuimos a dormir, mañana quiero ir a ver a los chicos y presentarles a Seo Yoon.

.
En la mañana nos arreglamos y salimos a la empresa, no le avisé a Kai que estaba aquí, quiero sorprenderlo.

Al llegar fui directo a buscarlos, vi a su coreógrafo y me dijo que estaban en la sala de ensayo, esos chicos siempre ensayando.

Abrí un poco la puerta y ya habían terminado, los cinco estaban sentados en el suelo.

Bajé a mi hijo y abrí un poco más la puerta para que pudiera entrar, lo vi caminar hacia Kai, pues todos los días hablaba con él, siempre se dormía un poco más tarde para poder ver a su sobrino.

— ¿Y ese bebé? —dijo Soobin

— Que lindo —ahora dijo Taehyun.

— Un momento —Kai se paró— ¿Seo Yoon? ¿Eres tú, cierto? —lo cargó y ya era momento de entrar.

— Sorpresa — grité.

— Eun Ji —corrió Yeon Jun y me abrazo.

— Hola Yeong ¿cómo estás?

— Bien, pero tú, mírate estas hermosa, ¿y ese bebé quien es?

— Es mi hijo. —sonreí.

— ¿Tu hijo? —preguntaron todos menos Kai quien jugaba con el.

— ¿Tu ya sabías verdad Kai? —lo señaló Beom..

— Obvio, ¿por qué crees que vino a mi? Por qué conoce a su tío favorito, verdad pequeño Seo, hasta que por fin te conozco en persona, y eres realmente guapo e idéntico a tu padre, por desgracia.

— Kai —lo regañé.

— Es la verdad, ahora que estás aquí, ¿le piensas decir?

— No lo sé.

— ¿Quien es el papá Eun? —me preguntó Yeon.

— Yoongi.

Todos se quedaron viéndome y sorprendidos.

— ¿Por qué no me dijiste nada?

— Todo fue muy rápido.

Les conté la historia desde que supe que estaba embarazada y de como terminé con Yoongi.

— Es un idiota —dijo Taehyun.

— ¿Verdad que si? —habló Kai— Y bueno Tn, por qué no me avisaste que vendrías.

— Mi, mi mamá murió —una lágrima salió de mis ojos. 

Todos se callaron y me abrazaron, necesitaba mucho un abrazo así..

— Mi mamá no sufrió cuando murió, fue un infarto mientras dormía —dije 

— Lo siento mucho —Kai me abrazó.

Estuvimos platicando por horas, les conté todo lo que hice en esos dos años y también les mostré las fotos con mi panza y las de Seo recién nacido.

Salí de su sala pes ir a la de BTS, quería también presentárselo a ellos, fui a buscarlos y no estaban, así que los esperé ahí, hasta que se abrió la puerta, pero el que llegó era Yoongi, nos quedamos viéndonos fijamente, luego yo desvié la mirada.

— Siento mucho lo de tu madre.

— Gracias, ¿y los demás?

— Ahora vienen, él, ¿él es tu hijo? —preguntó.

— Así es, se llama Seo Yoon.

— ¿Puedo cargarlo?

— Claro.

Vi a Yoongi con su hijo, esa escena la quería ver desde hace mucho, mis ojos picaban, señal de que quería llorar. 

— Yoongi, él es tu —tomé aire y lo solté— Es tu hijo.

— ¿Que? —frunció el ceño— ¿Mi hijo?

— ¿Recuerdas aquel día que me terminaste en el río Han?

— Nunca he olvidado eso, y no sabes cuanto lo lamento.

— Bien, esa noche te iba a dar la noticia, quería sorprenderte, pero la sorprendida fui yo.

— Eun Ji, yo no sabía.

— Como ibas a saberlo, si por semanas me ignoraste y me cambiaste por otra, espero que seas feliz con ella.

— Yo, terminé esa relación.

— Que lastima, bueno, me tengo que ir.

— Espera, déjame convivir con mi hijo.

— No, solo te lo dije para que supieras, no para que te hicieras cargo, gracias a Dios a mi hijo no le ha faltado nada, y menos ahora necesitamos de ti. Con permiso. —le quité a mi hijo de los brazos y salí de ahí

Ya no pude presentárselos a los demás, tuve consideración con Yoongi, tenía que decirle que Seo es su hijo.

Extrañé verlo, ahora está más guapo, más cambiado, ese cabello negro y largo le queda muy bien.

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora