Toda esta semana la he pasado con Yoongi, nuestros puntos de reunión son la empresa, su departamento y la casa de mi tío Bang, los chicos, más bien nadie sabe que ya somos novios a excepción de la señora Kim, Cha y Yeon Jun, que se ha vuelto mi mejor amigo, claro que me felicitaron.
Hoy estoy llegando al departamento Yoongi, quedamos de ver unas películas y dormir juntos, me siento nerviosa.
Él aún no llega de la empresa pero tengo el código de su puerta, entré y decidí preparar una cena para él, abrí el refri y saqué lo que necesito, manos a la obra.
En una hora tenía todo listo, en lo que se terminaba de cocinar lavé los trastes que ensucié, apagué al fuego y me fui a sentar al sillón y prendí la televisión en lo que llega Yoongi.
Ya pasaban de las diez de la noche y no llegaba, once de la noche y me quedé dormida ahí.
Yoongi.
— Bien, nos vemos mañana amigo, ya es tarde.— ¿Hoy no irás a la casa? —preguntó Namjoon
— No, tengo que ir a mi departamento a buscar algo y me quedaré allá.
— Está bien, ve con cuidado. —dijo Jhope.
Estamos haciendo una canción y se nos fue el tiempo por qué no quedaba como queríamos, vi la hora y ya eran las once y media, Eun Ji me esperaba en mi departamento y olvidé mandarle un mensaje.
Me fui lo más rápido que pude, pero aún así llegué a las doce en punto, abrí la puerta y vi la escena más linda, mi novia dormida en el sillón, con la televisión prendida.
Dejé las llaves en la mesita y la cargué para llevarla a la cama, ¿como se puede ver tan linda?
La recosté y cobijé, tenía hambre y fui a la cocina para prepararme algo, vi que Eun había preparado la cena, la calenté y me serví un poco, al terminar guardé lo que sobró y lavé el plato que había ensuciado.
Volví a la habitación para darme un baño y me recosté a su lado.
— Lamentó llegar tarde amor —pasé un mechón de su cabello atrás de su oreja.
Se ve tan linda durmiendo.
— Pero te lo recompensaré mañana —le di un beso en la mejilla.
Me acomodé mejor para poder abrazarla y me dormí, nunca había sentido esta experiencia, de dormir con una chica, bueno, más bien de dormir con una novia. Nunca he tenido novia, solo algo de una noche, ¿me entienden? Pero esta sensación me gusta.
En la mañana desperté, y lo primero que vi fue su rostro, vuelvo a decir que es la mejor experiencia.
— Hola amor —dije cuando despertó.
— Hola, ¿a qué hora llegaste anoche?
— Suenas como una esposa —reí— Llegué a las doce, lo lamento, estaba ocupado con Namjoon y Jhope.
— Está bien, preparé la cena, es una pena que no hayas comido.
— Si lo hice, tenía hambre y la vi, por cierto estaba muy rica, gracias.
— Que bueno que te gustó—sonrió.
— ¿En la noche podemos salir a pasear?
— Pero Yoon, sabes lo que pienso de eso.
— Podemos ir en la madrugada, no hay tanta gente.
— Está bien, ¿donde nos vemos?
— Paso por ti a tu casa y volvemos aquí.
— Está bien, ahora ya vamos a levantarnos, le avisaré a Cha que venga por mi.
— No, yo te quiero llevar a casa.
— Está bien amor.
Llevé a Eun Ji a su casa luego de desayunar y de arreglarme para ir a la empresa, bajamos al estacionamiento y subimos al coche.
— Pasó por ti, ¿te parece a las doce? —pregunté.
— Si amor —se acercó a mi para darme un beso.
— Te abrigas, por qué en la noche suele hacer frío.
— Si, ya vete —sonrió.
— Te quiero.
— También yo amor, ya entraré.
La vi bajarse del auto y entrar a su casa, luego yo me fui a la empresa, espero ahora si terminar la canción, me estresa que tengamos fallas.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina del ceo
FanfictionBang Eun Ji es única sobrina del CEO de Big Hit Music, Bang Si Hyuk, después de concluir con sus estudios en el extranjero, vuelve a corea. Conoce a BTS y TxT.. uno de todos se enamora de ella.