25 <3 Final

164 9 1
                                    

>¿Ya estás lista? —dije al teléfono.

>Si amor, dejé a Seo con mi tío.

>Bien, ya estoy por llegar. —colgué el teléfono.

Llegué a nuestra nueva casa y la vi salir de la casa con ese vestido rojo que le queda precioso, me acerqué a ella y la besé.

— Estas hermosa mi amor.

— Gracias, tú también estás muy guapo  amor. —sonrió.

— Vamos que se hace tarde —abrí la puerta su subió..

— ¿A donde vamos? —me preguntó cuando subí al coche.

— Vamos a ir a cenar.

— Estas muy raro, ¿qué pasa?

— Para nada —no estoy esto, estoy nervioso.

— Esta bien.

Conduje hasta llegar o restaurante donde ya tenía la reservación y las indicaciones que tenían que seguir.

Llegamos, di mi nombre y nos llevaron a nuestra mesa, en la mesa estaba adornado con unas velas, cabe recalcar que reservé todo el restaurante, no quiero personas en este momento importante para los dos. 

Nos llevaron la comida, sin ver el menú, por qué ya se que es lo que ella pediría, comimos, ella estaba feliz, sonriendo como siempre.

— Amor ¿como sabías que iba a pedir esto?

— Te conozco bien amor, pero eso no es lo importante de la noche —sonreí.

— ¿Entonces?

— Solo espera un momento más.

— ¿Tardará mucho? —se que está ansiosa.

— No tanto, solo espera ¿si?

— Si amor.

Nos trajeron el postre, pero el de ella era un postre "secreto", se muere de curiosidad, lo puedo ver en esos ojos tan lindos.

— ¿Por qué el mío está tapado?

— Antes de que lo habrás, quiero decirte que eres la mujer que más amo en esta vida, eres la mujer con la que quiero compartir mi vida junto a nuestro hijo, y quien sabe, tal vez tengamos más bebés, que eso me encantaría, te amo tanto y hemos pasado por muchas cosas, se que no soy el hombre perfecto pero trato de ser mejor, también para que mi hijo tenga el mejor padre y esté orgulloso de mi, así como quiero que tú estés orgullosa de mi, por eso hoy, quiero pedirte —levanté la tapa de su plato— Que seas mi esposa Eun Ji.

— Yoongi —estaba llorando— Te amo tanto amor, y claro que quiero casarme contigo, compartir todos los días de mi vida contigo y nuestro bebé.

Tomé el anillo y me acerqué a ella para ponérselo, luego le di un beso, estoy tan feliz, no es como si no fuera a aceptar, pues ya vivimos juntos, ¿pero casarme? Nunca me imaginé que algún día estaría pidiendo matrimonio, digo, no me veía casado, pero desde que Eun Ji llegó, tuve muchos escenarios de este momento y ahora cumpliré con ese sueño.

.

Un año después

Estoy en el altar esperando a Eun Ji, mis padres estaban a mi lado, mi hermano y su esposa también, mis amigos y algunos amigos de mis padres. Quise hacer algo privado, pero mis padres y Bang no quisieron, de hecho están los medios de comunicación por todos lados, esto será mundial.

Vi llegar a Eun Ji, venía con Bang y nuestro hijo caminando a su lado, todos pasaron a la iglesia y cuando sonaron las campanas, entré del brazo de mi madre, entrando en el altar, vi entrar a Eun del brazo de Bang, y nuestro hijo levantando la cola de su vestido, se ve realmente hermosa, mis lágrimas salieron al ver esa escena tan linda.

— Solo has feliz a mi sobrina, ella es como una hija para mi, cuida de ellos por favor.

— Lo haré Bang, los cuidaré siempre.

Tomé de la mano a Eun Ji y nos colocamos en el altar, el padre comenzó con la ceremonia, no podía creer que estaba vestido de novio, apunto de dar el si a la mujer más linda que me ha dado un hermoso hijo.

Ella no sabe cuanto la amo, pero es demasiado, tanto que daría todo para que sea feliz.

— Min Yoongi, aceptas a Bang Eun Ji como tu legítima esposa, para amarla y cuidarla, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe? —me preguntó el padre.

— Acepto. —sonreí.

— Bang Eun Ji, aceptas a Min Yoongi como tu legítimo esposo, para amarlo y cuidarlo, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?

— Acepto.

— Por el poder que otorga la iglesia, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

La tomé de las mejillas y le di un beso, nuestros amigos nos aplaudieron, las cámaras estaban transmitiendo en vivo la ceremonia, claro que al evento no irían, ese si es privado, solo podían estar en la ceremonia, por petición de Eun Ji, no quería que algo íntimo fuera revelado, por qué ella quiere disfrutar con su familia y nuestros amigos.

Salimos de la iglesia para ir al lugar del evento, el cual fue en un salón donde solo podían entrar con un pase personal.

— Es hora de que los novios bailen su primer vals como esposos. —dijo el dj.

Eun y yo pasamos a la pista de baile y comenzamos a bailar, mi corazón latía mucho, estaba tan emocionado, tenía muchos sentimientos encontrados.

— Eres la mujer de mi vida, te prometo que nunca te volveré a fallar, los haré más feliz, te amo señora Min.

— También te amo señor Min, ¿te digo un secreto?

— Dime —sonreí.

— Estoy embarazada —me lo dijo al oído.

— ¿De verdad? ¿Lo puedo gritar?

— Si amor.

— Amigos les tengo una noticia —grité y todos estaban atentos— Voy a ser papá por segunda vez.

*****FIN*****
•LospelosdeYoongi•

La sobrina del ceoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora