Ha pasado un buen tiempo, hoy es mi cumpleaños, no suelo festejar este día, pues para mi es un día como cualquier otro, pero mi tío creo que está más emocionado que yo, está organizando una pequeña fiesta junto a la señora Kim, invitó a todos los chicos de BTS y TXT, me emociona mucho que ellos estén aquí, sobre todo es el primer cumpleaños que pasaré a lado de mi novio.
Últimamente no lo he visto, me ha contado Jhope que siempre es así cuando está trabajando en un proyecto grande, en esta ocasión es su álbum bajo el nombre de Agust D, no ha salido en días de su estudio, incluso duerme ahí, solo espero que no olvide mi cumpleaños.
La señora Kim me dijo que en mi habitación había un vestido para mi, que me lo pusiera hoy, pude haberlo hecho yo.
Me fui a bañar y me ondulé el cabello, me maquillé y me vestí, la verdad es un vestido muy lindo.
Me puse unos tacones blancos, y bajé al jardín, desde mi balcón pude ver que ya están todos ahí, solo faltaba una persona, Min Yoongi.
Al verme, Yeon Jun corrió hacia mi y me levantó del suelo.
— Feliz cumpleaños Eun, te deseo lo mejor del mundo.
— Gracias Yeon —sonreí.
Todos los chicos me felicitaron y Jhope me dijo que Yoongi llegaría un poco más tarde, pasamos a comer y a beber, entré risas y platicas, me la pasé increíble, solo que algo triste por qué Yoongi nunca llegó.
Jin me dijo que abriera los regalos que me dieron, todos eran muy lindos, en la noche todos se fueron y yo subí a mi habitación, me tiré en la cama y vi que me había llegado un mensaje, era de mi madre, deseándome un feliz cumpleaños, por un momento pensé que era de Yoongi.
.
En la mañana desperté y decidí ir a la empresa, fui directo al estudio de él, toqué la puerta varías veces hasta que abrió.
— Amor, lo siento, en verdad lo siento, pero me entretuve con esto y no pude ir, cuando me di cuenta ya era de madrugada.
— No pasa nada amor, los chicos estaban conmigo, pero creo que deberías descansar un poco, llevas mucho aquí, ya has comido?
— Solo tomé un café —me dio un abrazo— Feliz cumpleaños mi hermosa Eun Ji.
— Gracias amor, me hiciste falta ayer
— Te lo compensaré ahora —apagó su equipo y salimos del estudio— Vámonos.
— ¿A donde?
— Iremos a comer, y a pasear, quiero estar todo el día contigo, voy a reponer el día de ayer.
— Vamos entonces.
Fuimos a almorzar, al parque, comía helado, en verdad que me la pasé de lo mejor, terminamos en su departamento, donde tenía un regalo para mi, al abrirlo me encontré con una cadenita muy linda, tenía de dije una flor muy bonita, luego de eso, terminamos haciendo el amor como en otras ocaciones.
Me quedé a dormir con él, le avisé a mi tío, y no tuvo problema con eso, de hecho ya han sido varías veces que me quedo con él a dormir.
— Amor, ¿eres feliz conmigo? —preguntó de la nada.
— Lo soy, ¿por qué?
— ¿Aún que no salgamos tanto y ahora esté metido en mi estudio?
— Si amor, soy feliz solo con el simple hecho que eres tú, te amo Yoongi.
— También te amo, como no tienes idea, tratare de hacer un espacio por las tarde para estar a tu lado, ya es menos el trabajo que tengo, estoy por terminar mi álbum.
— Que bien amor, ya quiero tenerte todos los días conmigo.
— Insisto que eres una caliente — Se burló de mi.
— Tu me enseñaste, yo era una niña inocente, que no sabía de esas cosas, contigo fue mi primera vez usando un juguete sexual y esos juegos que hacemos.
— Y no sabes cómo los disfruto.
— Y yo lo disfruto el doble —le di un beso y una vez más hicimos el amor.
Con Yoongi he experimentado cosas nuevas en el sexo, nunca había usado un juguete, un vibrador, o que me atara las manos, con él lo hice por primera vez, aunque tenía miedo, pero al final disfruté tanto, como él.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina del ceo
FanfictionBang Eun Ji es única sobrina del CEO de Big Hit Music, Bang Si Hyuk, después de concluir con sus estudios en el extranjero, vuelve a corea. Conoce a BTS y TxT.. uno de todos se enamora de ella.