Se me presentó una gran oportunidad de trabajo, en una casa de modas, trabajaré al lado del diseñador Bae Dak Ho, un hombre de 26 años, que a su corta edad hoy en día es un gran diseñador.
Por mientras la señora Kim cuidará a Seo Yoon, en lo que yo voy a trabajar.
Justo hoy estoy en camino a mi trabajo, llegué a la casa de modas y ahí estaba Dak Ho..
— Hola —sonreí.
— Eun Ji, adelante. —estrechamos nuestras manos.
— Gracias, y gracias por esta oportunidad.
— No tienes de que agradecer Eun, vi tus bocetos y eres muy buena, sé que juntos haremos muchas cosas buenas.
— Claro —sonreí.
Este día solo me presentó a otros empleados y me enseñó las instalaciones de la casa de moda, mañana es cuando realmente comenzará mi trabajo.
Por mi hijo seré una gran diseñadora de modas, la más reconocida.
Al terminar, me fui a casa, ya quería ver a mi bebé, sería mi último día de disfrutarlo a todas horas.
— Ya llegué señora Kim, ¿donde está mi bebé?
— Se acaba de dormir, ya comió.
— Está bien, ¿y mi tío?
— En la empresa, tenía reunión.
— Oh, gracias. Estaré en mi habitación.
Subí y me quité la ropa para ponerme algo más cómodo, vi a mi hijo dormir y me acosté a su lado mientras lo llenaba de besos.
— Ya tengo trabajo mi amor, pronto tendremos nuestra propia casa y tendrás más juguetes. No te voy a fallar mi cielo, todo lo hago por ti.
Me dormí junto a él y después desperté por que estaba llorando, le di un baño y luego me bañé yo y nos arreglamos, quiero llevarlo con los chicos, quedamos de salir después de sus prácticas y con BTS, pues están ocupados por qué pronto tendrán su concierto.
Fui a la empresa una hora antes de que salieran, Seo Yoon corrió a los brazos de su tío Kai cuando lo vio.
— Hola pequeño sobrino, cada día estás más gordo y lindo. —dijo Kai cargándolo.
— Hola Kai, ¿y los demás?
— Fueron por agua, yo me siento realmente cansado.
— ¿Cuando descansarán?
— No lo sé, necesitamos un descanso.
— Lo sé, hablaré con mi tío —sonreí.
— Deberías, nos hacen falta unas vacaciones.
— ¿Que crees?
— ¿Que? —me miró a los ojos.
— Ya tengo trabajo, con el diseñador Dak Ho.
— ¿De verdad? El es uno de los mejores diseñadores coreanos, felicidades Tn.
— Gracias, es una gran oportunidad para mi, quiero ser una de las mejores.
— Lo serás, te deseo mucha suerte.
— Gracias Kai.
Minutos después llegaron los chicos y jugaron con Seo, después fui a ver a los otros chicos, ahora si quiero presentarles a Seo Yoon.
Entré a la sala y los vi bailar, pararon en cuanto nos vieron.
— Hola chicos, lamento no venir luego.
— Eun Ji, qué gusto verte, ¿y ese bebé es tu hijo?
— Si, se llama Bang Seo Yoon.
— ¿No estás casada? —preguntó Namjoon.
— No, tuve a mi bebe sola.
— Es hermoso, ¿cuantos años tiene? —me preguntó Tae.
— Dos años —sonreí.
— Me encanta, es tan risueño, como tú Eun —dijo Jhope.
— Lo sé, nada que ver a su padre —miré a Yoongi.
— ¿Como es su padre? —preguntó Kook.
— Pues es guapo, tierno, pero a la vez serio, es amable aunque por fuera demuestre que es frío —no me di cuenta que estaba pensando en voz alta.
Yoongi me miró y sonrió, al darme cuenta reaccioné y cambié de tema, también a ellos les conté de mi nuevo trabajo y apapacharon mucho a mi bebé.
Salieron con una chica del staff por qué les harían la prueba del vestuario, todos se fueron, menos Yoongi, les dijo que en un momento los alcanzaría.
— Eun Ji ¿podemos hablar cuando salga de la empresa?
— ¿De qué quieres hablar?
— De muchas cosas, por favor.
— Está bien, ¿donde nos vemos?
— ¿Traes coche?
— No, vine en taxi.
— Okay, no te vallas a ir, para irnos juntos.
Se acercó a Seo Yoon y le dio un beso y salió de la sala.
Seguro quiere hablar del niño, tengo que prepararme para todo lo que quiera decirme.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina del ceo
FanfictionBang Eun Ji es única sobrina del CEO de Big Hit Music, Bang Si Hyuk, después de concluir con sus estudios en el extranjero, vuelve a corea. Conoce a BTS y TxT.. uno de todos se enamora de ella.