ℳ𝒶𝒾𝒶
9:50
Hoy estaba apunto de cumplir mi plan, la fiesta de Matthew esta en la mira y ya todo estaba calculado para llegar a el, policías, armas y actuación.
Todo practicado e informado, voy a matarlos a todos y no va a quedar ninguno de ellos, no se lo merecen.
Me hicieron pasar un infierno en vida.
De tan solo pensarlo mi corazón late a mil, tengo un mal presentimiento sobre todo esto.
Susy no estaba enterada de nada, pero ella me iba a guiar a todo esto.
—Buen día, Susy— Hable dirigiéndome a la rusa que tenia al frente. —¿Cómo amaneciste?—
—¡MAI!— Salto a abrazarme. — ¡Feliz cumpleaños a mi chica preferida!— Dijo con un inglés pésimo.
—¡Gracias Susan!— Le devolví el abrazo —¿Hoy vamos a la fiesta?— Pregunte con una sonrisa.
—¡Si! Me dijeron que hoy va a estar muy interesante, mucha gente importante va a estar ahí—Soltó con entusiasmo la pequeña pecosa. —Tenemos que vestirnos de una forma coqueta, tal vez encontramos algún viejito con plata— Dijo riendo.
(...)
Susan era una chica rusa muy linda, amable, cariñosa y carismática con todo el mundo. A todos les llamaba la atención por lo linda que era, por su piel sumamente pálida, sus pecas, sus ojos azules y su pelo cobrizo.
Era mi mejor amiga desde hace más de 5 años, desde que me metí a la secundaria internacional de Italia (Obviamente por la misión), pero no voy a negar que le agarre mucho cariño.
(...)
19:45
Hoy era mi cumpleaños número 17, estaba emocionada por salir con Susy. Estaba terminando de prepararme, ella iba a pasar por mi.
¡Estaba mas que esplendida! Tenia que mantener al margen por la misión, por mas que quisiera disfrutar mi día, este no era el momento.
Chat /Susy
-¿Para cuando niña? ¡Ya estoy lista!
20:00-¡Ya estoy yendo! Wait for me Lady.
20:10-Menos taka taka, more acelerar el paso.
20:20-Espero bajes rápido, llegamos tarde.
20:30-¡Bien, estoy esperando abajo!
20:40(...)
A veces Susy tardaba mas que yo en arreglarse, pero no la culpaba, ósea, i'm just a girl.
Nos encanta estar presentables, oler bien y vernos bien.
(...)
-¡Llegué, estoy en el auto negro!
20:50-¡Okis!
21:00
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...