|Tom
La delicada brisa pasaba por mi rostro, el cual estaba mojado, recién había salido de bañarme.
Habían pasado más de 4 días desde que murió Susi, la morena no salía de su habitación si no era para hablarme, Bill definitivamente no salía, no quería tomar agua, no quería comer, no quería hacer nada...Solo quería dormir...
—Michelle...— Toque la puerta de la morena, quien al instante me abrió. —Tú...— Dije al verla, estaba completamente ojerosa, tenía los ojos rojos e hinchados, los labios secos, estaba pálida... —Michelle, estuviste comiendo, ¿No?— Pregunte serio, ella bajo la cabeza y no respondió. —Ven aquí niña...—
La acerque hacia mi pecho, uniéndonos en un abrazo, ella estaba muy fría, me preocupaba.
—Tom...Quiero venganza, quiero hacerlo sufrir, quiero que muera de la peor forma...— Dijo con odio en su voz la morena, mirándome a los ojos, con sus hermosos ojos verdes.
—Dame tiempo Michelle, sabes que todavía no encuentran a las demás chicas, ni a ese maldito...— Suspire. —Te prometo, te dejaré hacerlo sufrir todo lo que quieras cuando lo encuentre, ¿Si?—
—Si...— Afirmó, le dejé un beso en la frente y ella volvió a acercar nuestros cuerpos, sintiendo la calidez del momento.
↻
.
Bill había salido de su habitación, parecía un muerto viviente, así que lo agarre.—Bill...Tienes que comer hermano...— Dije apoyando una mano en su hombro, con seriedad. —Por favor, estamos cerca de encontrarlo, ¿Cómo lo harás sufrir si pareces esqueleto?—
Mi comentario le causó risa, pero esta rápidamente desapareció.
—Esta bien, comeré...— Dije, para después bajar a la cocina.
...
—Cook, ¿Alguna novedad?— Pregunte, mientras veía frustrarse al ojie azul.
—¡No Tom, nada, no se donde mierda tiene a mi hermana!— Dijo con desespero, llevándose las manos a la cabeza.
—Seguro va a estar bien, es una niña fuerte...— Solte, tratando de darle ánimos.
—No lo sé, tengo miedo de que le haga algo más Tom... No quiero ver a mi hermana traumatizada, no se lo que ese maldito le llegue a hacer... Y eso me aterra...— Soltó, su tono era de preocupación y enojo, estaba realmente frustrado.
—Todo va a estar bien, la vamos a encontrar, ¿Okey?— Dije, mientras palmeaba su espalda, en forma de apoyo.
—Bien...— Suspiro. —Seguiré buscando, hasta que no encuentre algo, no pararé.— Trato de sonreír al decir aquello, pero no lo logro.
—Tranqui- — Fui interrumpido por Georg.
—¡TOM, SE LLEVARON A MI CHICA, LA DE GUSTAV TAMPOCO APARECE!— Soltó agitado.
Necesitaba soluciones, no más problemas...
Se viene fin de largo, lo que significa que tal vez pueda terminar el primer libro de Skyfall... 🤭🤍
Las quieroooo.<3
—Mile—
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...