|Tom
Su respiración era tranquila, la luz del sol reflejaba contra su piel morena, haciendo que ésta brille de una manera preciosa... Sus lindas pestañas largas, su nariz curvosa y sus labios gruesos, me volvían loco.
Tenía unos lindos pechos, no lo voy a negar, pero sus caderas eran las que me volvían realmente loco... Eran tan redondas, tan curvosas, eran como una jodida montaña rusa.
—¿Que tanto me tocas?— Hablo y se quejo de una forma adormilada, acurrucandose en mi pecho. —Tus latidos son tranquilos...— Susurro, y nuevamente se durmió.
—Me tengo que ir, niña...— Dije levantándome, pero dicha mujer me tiro nuevamente hacia ella. —Michelle...—
—Un ratito más, ¿Si?— Dijo en un tono suplicante.
—No puedo, ayer ya no fuimos al evento por tu culpa niña...—Dije, no quería irme, pero tenia que hacerlo, no me quería acostumbrar a esto...
—¿Mi culpa?— Abrió la boca con asombro y ofendida. —¿Por qué debería ser mi culpa?—
—Por el apretado y jodido vestido rojo que llevabas puesto— Susurre en su oído con mi voz todavía ronca, senti el escalofrío recorrer su cuerpo. —Te quedaba tan sexy, de solo acordarme me prende, niña...— Dije, dejándolo pequeños besos en el cuello.
—¡Suficiente por hoy!, ¿Ya te ibas verdad?— Dijo con alegría, levantándose y estirándose, lo que me causó gracia.
Me levante y acerque su cuerpo contra el mío, con una mano agarraba su espalda desnuda y con la otra agarraba su cuello bruscamente, para unir nuestros labios en un apasionado beso.
—Te quiero Tom...— Soltó, mientras abría lentamente sus ojos...
"Oh dios, no, no me hagas esto Michelle..." pensé al escuchar aquellas palabras, ¿Que debería decir ante esta situación?
—No tienes porque contestarme, solo quiero que lo sepas...— Dijo un poco cabizbaja, solamente asentí y me retire de la habitación, dejándola completamente sola.
"Pequeña Skyfall..."
↻
—Bill, ¿Hay noticias de Denaro?— Pregunte serio, mientras esperaba respuestas de este.
—Si... Salió del país, hacía Italia, otra vez...— Dijo, y me quedé atónito, ¿No que se iba a vengar? ¿Por que se iba?
—¿Que razón tuvo para irse?— Pregunte confundido.
—Yo... No lo sé...— La sinceridad era notoria en la voz de Bill.
—¡¿Como que no lo sabes, Bill?!— Hable enojado.
—¡No lo sé, Tom!, ¿Que quieres que haga?— Hablo con frustración, mientras se llevaba una mano a la cara.
—¡Investigar más, Bill, eso quiero que hagas!— Hable casi gritando, lo que hizo enfurecer a Bill.
—¡ENTONCES HAZLO TÚ!— Grito, parecía que se le estaba por reventar una vena.
—Wow, ¿Que pasa aquí gemelos?— Pregunto el de pelo lacio, mientras iba entrando a la sala.
Ambos nos quedamos en silencio y serios, sin siquiera darle una mirada.
—¿Es algo malo?— Pregunto curioso, pero con una sonrisa.
—Lo es, llama a Gustav, tendremos que hablar de esto si o si...— Solte con frustración, llevándome una mano a la cabeza.
Georg no dijo nada, solamente se retiro hacía el sótano, donde Gustav estaba torturando a un hombre.
↻
—Bien, ¿Que es tan malo para sacarme de ahí?— Pregunto con curiosidad el rubio.
Comenze a explicarle la situación a Gustav y Georg, ya que Bill estaba al tanto de todo esto que había pasado.
—¡¿Y HASTA AHORA TE DIGNAS A DECIRNOS, TOM?!— Hablo con enojo el rubio. —¡ESTAS PONIENDO EN PELIGRO A TODOS, POR UNA CHICA!— Grito con enojo y euforia, estaba apunto de sacar su arma y gatillarla en mi cabeza.
—¡¿POR QUE MIERDA NO NOS DIJISTE ANTES?!— Ahora quien atacaba era el de pelo lacio, este ya se había vuelto desquiciado.
—¡NO SABIA QUE HACER, ESTABA SOLO EN ESTOS, SI LES CUENTO ES PARA QUE PREVENGAN POR SUS FAMILIAS!— Grite con frustración.
—¡TE TARDASTE UN MALDITO MES!, ¡¿COMO QUERES QUE LO PREVENGAMOS AHORA TOM!?— Grito el de pelo lacio.
—¡YO NO LO-
No había podido terminar la oración, uno de los guardias había entrado con desesperación a la sala, en su mano tenía su teléfono, todos nos quedamos quietos.
—¡Susi!— Grito tratando de recuperar el aire. —¡Se la llevaron, la secuestraron!— Soltó el hombre con preocupación, Bill al escucharlo palidecio.
—¡¿QUE?!—
★
Omg, empezaron los secuestros banda.
Le damos comienzo a la purga, Suerte a todos y que dios este con ustedes. MUAJAJAJAJALas quierooo.
—Mile—
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...