Michelle
-Bien mi querida Mich, ¿Quieres hablar de lo que pasó?- Hablo Susi, mientras me bañaba.
Asentí.
-Bien, en primer lugar, ¿Que lo generó?- Pregunto Susi.
-L-Lo generó, un tómate- Solte con una sonrisa. -Un tómate con culo- Me Reí al recordarlo.
-¿Un tómate con culo?, ¿Eso lo generó?- Pregunto incredulidad.
-En realidad, lo que el tómate generó en mi, lo generó...- Solte con más calma. -Un grito, pero mientras Tom... Estaba cogiendo con la rubia...- Solte.
-¿La que parece prostituta?- Pregunto Susi.
-Si, esa misma- Respondí.
-¿Me estas jodiendo que solo fue por eso, lo que te hizo hacer?- Pregunto sorprendida.
-Y... Más que nada, fue porque me dijo que eligiera entre el o...- No termine la palabra.
-¿O...?- Pregunto la cobriza.
-O tú...- La mire. -No tuve opción, Susi-
La cobriza se quedó helada ante mis palabras, mirándome fijamente.
-¿E-Enserio dijo eso?- La voz de la cobriza temblaba. -No, Bill no lo permitiría...- Soltó tratando de hacerse creer que era imposible.
-Dijo que el no tenía po-orque enterarse, me hizo elegir y o-obvio que te iba a elegir Su- Dije con una sonrisa cálida.
-Te quiero mucho, Mich- Soltó Susi con lágrimas en los ojos, acercándose a abrazarme aunque el agua estuviera sucia y ella se mejora.
-¡Ay no, te mojaste Su!- Le dije con pena.
-No importa Mich, total me tenía que bañar...- Dijo sin retirarse de mi lado.
(...)
Salí de la ducha y me cambie completamente, ropa limpia y perfumada, me cambiaba un poco el animo.
-Yo también ya estoy bañadita y limpia, vení acá así te peino esos rulos locos- Dijo Su, palmeando levemente la cama.
Ella empezó a tratar de peinar mis rulos, con las manos, aunque le costaba un poco mucho.
-Hace unos días, estábamos peleando y el me beso...- Solte.
-¿Quien?- Pregunto Susi.
-Tom, Su- Respondí.
-¡No me jodas!- Grito con felicidad Su. -¡No puede seeeer!-
-Hace unos días estaba confundida, pensaba que tal vez podía ser algo más que ese monstruo, pero...- Susi me escuchaba atentamente. -No vale de nada, con todo lo que hizo, me da asco, lo odio...- Solte con lagrimas en los ojos.
-Mich, te lo voy a decir de todos modos...- Suspiro. -Por lo que me dijo Bill, Tom nunca besa a nadie, ni cuando tiene sexo, a menos que le atraiga fuertemente...Es una persona muy conservadora con esas cosas, cree que no son para cualquiera...- Soltó Su, me quedé pensativa... -Ya termine de peinarte, o algo así, descansa Mich- La cobriza se levantó de la cama y dejó un beso en mi cachete, para después retirarse completamente de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
أدب الهواة"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...