𝟏𝟕.

2.6K 154 20
                                    

Tom

La bala rozó cercana a mi rostro, en el momento en el que asomé mi cara por la pared, la cuál me cubría. Un hombre de tez blanca y traje negro estaba disparandome, cubriéndose con el gran armario que estaba delante de él.

—¡Será mejor que te rindas!— Hable, sabia que Bill ya estaba cerca de él.

—¡Pudrete, maldito traidor!— Grito el hombre escondido. —¿¡Todo lo que hizo Dennaro por ti y le pagas tratando de matar a su hijo!?— Hablo alterado y con confusión.

—Entonces dile a Dennaro, que la próxima vez que piense en robarme droga, que lo haga el y que no mande de presa a su hijo...— Reí. —¡Di adiós!— Al hombre no le dio tiempo a responder, Bill ya había gatillado su arma.

—Si no hubiera hablado tanto, estaría vivo...— Soltó Bill, riendo. —Vamos, tenemos que ver si los chicos encontraron a Oliver.—

Si, Oliver Dennaro, un joven de apenas 20 años, que quiso seguir los pasos de su papá. Haciendo completamente todo lo que el le dijera, sin aprender ni escuchar... Primer gran error...



































—¡Wow!, ¿Que tenemos aquí?— Sonreí al encontrarme con dicho joven... —¡El pequeño Oliver está aquí, tanto tiempo sin vernos!— Este me fulminaba con la mirada, la cuál reflejaba que quería hacer correr sangre. —¡Oh, pero no me mires así pequeño Oli y agradecele a tu grandioso padre por guiarte a esta situación!— Dije burlesco, lo que causó risa en los demás.

—¡Pudrete Tom!—Soltó con demasiada rabia el joven, lo que causó risa en mi.

El primero golpe...

Sentir mi puño arder, al estrellarlo contra la mandíbula de dicho niño italiano.

—¡Sei un bastardo, mio padre ti ucciderà nel peggiore dei modi, figlio di puttana!— Soltó en su idioma natal, lo que entendí perfectamente gracias al aprendizaje que me dio su padre. 《 ¡Eres un maldito, mi padre te matara de la peor forma, hijo de puta!

—¿Que pasa pequeño Oli, papi no está aquí para defenderte ahora, no?— Solte nuevamente con burla, al joven se le cristalizaron los ojos... Sabía que iba a morir...

—¡JODIDO HIJO DE PUTA!— Grito, tratando de soltarse de las cuerdas que lo tenían atado contra la silla. —Quella ragazza dalla pelle scura, quella che ti ha dato, verrà a cercarla e la ucciderà. ¡Guardala indietro, come ha fatto il mio "papà" con me, non sappiamo quando le succederà qualcosa!— Soltó, lo que me hizo palidecer por unos momentos, para después sacar mi arma con furia.

—Le ultime parole, Oliver...— Sonreí, apoyándo en arma en su cabeza. 《Últimas palabras, Oliver...

—Prenditi cura della bruna...— Sonrió y a los segundos se escucho el estruendo, la cabeza de dicho joven colgaba en la silla, chorreando y salpicando sangre. 《Cuida a la morena.

—Vamonos— Solte fríamente, caminando hacia la puerta...

—¿Que te dijo?— Pregunto Georg, todos habían presenciado la escena y mi curiosa reacción.

—Nada importante, vamonos...— Dije de espaldas,  girando mi cabeza para contestarle y caminar hacía la puerta de la casa, con toda la masacre entre nosotros.

"Que no te importe, ella no te importa, ella no es nada para ti..." Dije para mi mismo...

No era nada importante o almenos eso quería creer.

No era nada importante o almenos eso quería creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estén atentas, que esto va a ser muy importante más adelante... Jijiji

Las quieroooo.

—Mile—
<3

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora