Susy
El aire frío de la ventana recorría mi cuerpo desnudo en la cama, pasando lentamente por los pies, las piernas, las caderas, el pecho y finalmente la cabeza. Esa sensación causaba un escalofrío en mi, me gustaba.
Tuve sexo con "Bill" por 3 vez en la semana, el estaba a un costado de la cama.
El sexo no fue a la fuerza, porqué al final yo lo di mi consentimiento. El maldito se movía tan bien, era espectacular el orgasmo que causó en mi.
"¿Está Mal?" Obvio que lo está, me deje seducir de nuevo, me deje coger de nuevo, como la zorra que soy.
Escuche todos los gritos de mi amiga, todo el llanto desesperado, no hice nada para detener lo que iba a pasarle, soy una mala amiga.
Busque y encontré lo que quería, acostarme con un mafioso.
—Buenas noches, linda— Soltó el pelinegro mientras acariciaba mi cara.
—Buenas noches, ¿Dormiste bien?— Pregunte mirándolo fijamente, mientras el seguía acariciando mi cara.
El asintió, alejo lentamente su mano de mi cara y después volvió a acercarla de forma brusca uniendo nuestros labios, haciendo que mi cachete sienta el hormigueo de la bofetada reciente.
(...)
Baje lentamente las escaleras de aquella casa, estaba escoltada por un guardia, el cual tenía una ametralladora entre las manos.
Este me estaba guiando nuevamente al sótano, ya que había pedido ver despues de tantos meses a mi amiga.
Baje las escaleras con lentitud, esta estaba fría y húmeda, era inevitable no sentir la sensación del material, ya que tenía los pies descalzos.
Abrí dicha puerta, el aire frio pego en mi cara al abrir los ojos y quedé en shock al instante, corría hacía ella desesperada.
La Maia estaba en una camilla húmeda, su piel estaba pálida, sus labios violetas, estaba con toda su ropa húmeda, pero moría de fiebre.
—¡Bill!— Grite desesperada. —¡Llama a Bill!— Hable al guardia que estaba afuera de la habitación.
—Lo siento señorita, no puedo dejarla sola— Soltó el hombre seco.
—¡A la mierda!— Corrí escaleras arriba, entrando bruscamente a la habitación. —¡Bill, ayúdame!—
—¿¡Que pasa!?— Pregunto alterado.
—¡Mi amiga, e-ella esta hirviendo en fiebre!— Solté suplicando.
—Oh...— Soltó mirando a un lado. —Ese no es mi problema, linda— Dijo serio.
—¡Por favor, Biiiill!— Solte literalmente rogando.
El sonrió "Victorioso" y suspiro.
—Bien, veré que puedo hacer. —Soltó mientras se levantaba de la cama.
Fui detrás de él, pero cambié de rumbo al recordar que mi amiga estaba muriendo de fiebre en el sótano.
Seguía con el guardaespaldas detrás mío, me estaba poniendo de los nervios y eso no me gustaba nada, pero solamente lo dejé pasar.
Me acerqué hacía Mai, soltaba pequeños quejidos por mis toques.
—Perdón, enserió perdón por dejarte— Solté mientras las lágrimas caían por mis mejillas. —Nunca más, nunca más te voy a dejar sola— Solloce. —Lo prometo—
En ese instante entro el pelinegro con el hombre de trenzas, rápidamente seque las lagrimas de mis mejillas y los miré fijamente.
—Llévensela— Soltó el de trenzas.
Los hombres entraron a dicha habitación y cargaron a mi amiga en sus brazos.
—¿A dónde la llevan?— Pregunte tranquila, tratando de no ponerlos nerviosos.
—A una habitación, la va a revisar nuestro doctor— Soltó Bill.
—¿Por que le hiciste esto?— Lo fulmine con la mirada, el de trenzas sonrió.
—No te tengo porque dar explicaciones, zorrita.— Empezó a reír a carcajadas.
Bill lo fulmino con la mirada.
—¡La pudiste haber matado!— Le grite.
—¿Piensas que me importa, cobriza?— Sonrió maliciosamente.
—¡¿Que mierda te pasa?!— Lo empuje muy enojada,
El de trenzas se acercó y me levanto la mano, en seña de que me iba a meter una bofetada.
—¡No la toques!— Le grito Bill. —No tienes derecho a tocarla, ella es mía—
—¡¿Me estas jodiendo, Bill?!— Soltó enojado el de trenzas.
—Ya te advertí, Tom.— Soltó frío el pelinegro.
—Entonces controla a tu perra, hermanito.
El de trenzas salió furioso con las manos en los bolsillos, desapareciendo entre la oscuridad de la escalera.
Corrí a abrazar a Bill, este me contuvo en sus brazos, pero después me empujó y desapareció por las escaleras.
"¿Que mierda?"
★
HOLA, CHAU
LAS AMO<3-Mile-
<3actualizado.
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...