𝟏𝟒.

2.6K 150 8
                                    

Michelle

—¡VETE MICHELLE, AHORA!— Grito el de trenzas, en su voz no había ningún sentimiento, solamente calma.

—Tom— Me levante tratando de acercarme a el.

—No me toques, niña. Ve a bañarte y después hablaremos de esto— Dijo con calma en su voz, apuntando hacia la puerta.

Salí del sótano, mirando mis manos, las lágrimas empezaron a bajar con más frecuencia por mi cara.

Subí las escaleras y al estar completamente arriba, escuche el sonido de la puerta hacerse presente.

Se escuchaban risas, voces masculinas y una femenina.

—Si yo le había dicho qu...— Todos se callaron.

—¡Mich! ¿Que mierda te paso?— Hablo Susi.

—Mierda— Hablaron al unísono, un hombre de pelo lacio, dorado y ojos verdes, otro de pelo rubio y ojos marrones. —¿A quien mataste, amiguita?— Pregunto riendo el de ojos verdes.

Bill busco con la mirada a su hermano, y al no encontrarlo a mi lado, note el desespero en esta.

—¿DONDE ESTA TOM, MICHELLE?— Pregunto.

—Tranquilo hermano, mira como esta...— Hablo el de pelo rubio.

—El esta abajo...— Solte y Bill bajo corriendo hacía abajo.

—Ven Michelle, te bañaras y hablaremos de esto— Susi agarro mis manos ensangrentadas sin problema, y empezamos a subir las escaleras que llevaban a las habitaciones.

—Mierda chica, ¿Que te paso?— La voz de Ría se hizo presente mientras subíamos las escaleras.

Fue ignorada completamente.

(...)

Tom

—Limpien todo esto, y como siempre, quemen el cuerpo— Hable.

—Como lo ordené, Jefe— Dijieron al unísono los guardias.

—¡TOM, santo dios! Pensé que Michelle te había hecho algo— Mi hermano me abrazo y soltó un gran suspiro.

Me rei ante la preocupación. —¿A mi? Por favor Bill, no me hagas reír.— Solte con una sonrisa. —Ella sabe como matar a alguien, pero, no podría conmigo...— Mi voz sonó con curiosidad, lo estaba pensando.

Bill miró al hombre que tenía al frente y abrió los ojos con impresión.

—Dios mío, Tom. ¿Que le hiciste?— Pregunto mirando las graves y bruscas heridas del hombre.

—No fui yo...— Hable casi susurrando.

—¿Entonces quien fu- Oh...— Bill tragos saliba. —Dios mío, ¿Que mierda le hiciste hacer Tom?— Pregunto con desaprobación y pena en su voz. —La pobre estaba mal, la vieron Georg y Gustav...— Dijo mi gemelo, lo que me hizo mirarlo. —También Susi, y creo que Ría...—

—Ni que fuera algo nuevo para ellos— Dije sin tomarle importancia, no iba a lograr hacerme sentir mal.

—Si lo se, ¿Esta fue su primera vez, no?— Pregunto Bill.

—De matar a alguien, no. Si te refieres a otra cosa, lo trende que descubrír— Solte sarcástico.

Bill río al entender el chiste en doble sentido que acaba de hacer. —¿Como sabes que no fue el primero?— Pregunto, su pregunta hasta parecía tonta.

—Hace dos semanas, en la cocina— Solte, tratando de refrescarle la memoria.

—Oh...Tienes razón— Dijo con una risita.

Los dos dejamos la desagradable escena, salimos del sótano y subimos las escaleras.

—¡Tom, hermanooo!— Dijo Georg, dándome un abrazo corto. —Me dijieron que teníamos algunas cosas pesadas por hacer, así que acá estoy—

—¡Tom, hermanoooo!— Apareció Gustav, con un sándwich en sus manos y Ría al lado de él. —Tanto tiempo— Me dio el mismo abrazo que Georg.

—Recién estaba hablando con el, Gustav. Le dije que vinimos para lo que nos pidió— Hablo el de ojos verdes.

—Oooh, claro. Tenemos que hablar de eso— Hablo el rubio.

—Bien, vamos a la sala y hablaremos tranquilos ahí— Dije, caminando hacia dicho lugar mencionado.

(...)

—Oye, ¿Que le paso a tu amiga?— Pregunto con curiosidad el de ojos verdes.

—Oh, si, eso. ¿Que le hiciste hacer?— Ahora hablo el rubio.

—Nada que no hallamos hecho nosotros— Solte en seco. —Ahora a lo que vinieron—

 —Ahora a lo que vinieron—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo tanto la música, porque me inspira demasiado para hace mis caps, ¿A ustedes que les genera la música?

Ya les subo un cap más y capaz con más pasión.

Las quiero.
—Mile—
<3

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora