𝟕.

3K 171 4
                                    

Tom

Estaba realmente enojado, el sentimiento de ira recorría todo mi cuerpo, cada partícula de el, Bill y su perra generaban esto. "¿Quien se cree esa niñata?" Me tenía la sangre hirviendo.

"Vis li hicisti isti a mi amigi", la muy estúpida creía que era capaz de hablarme así, si no fuera por Bill ya estaría muerta.

(...)

Maia

Me sentía débil, el cuerpo me pesaba infernalmente y me dolía cada que lo movía. Me costaba demasiado respirar, mi garganta estaba irritada de tanta agua inhalada.

Suspire pesadamente y abrí los ojos, estos al recorrer dicho lugar notaron algo mejor "Ya no estoy en el sótano" pensé, estaba en una habitación mejor "Se ve lujoso". Esta era realmente hermosa, la recorrí por completo con mis ojos.

—¿Susy?— Hable sin voz, al ver a la cobriza en el lujoso sillón dormida. —Su— Trate de hablar lo más fuerte posible, para poder ser escuchada, no tenia voz.

La cobriza abrió lentamente sus ojos, pero los abrió de golpe al verme, una sonrisa se formó en su cara y sus ojos azules se cristalizaron.

—¡Mi MAI!— Corrió hacía la cama. —¡Enserió estaba muy asustada, pensé que no ibas a despertar!— Soltó la cobriza con sus mejillas sumamente rojas y empapadas por lagrimas.

Que facilidad tiene para llorar.

—Wow, más despacio, todavía duele...— Solté al ver el gran abrazo que me había dado. —Voy a estar bien, solo déjame descansar—

—Bien, solo voy a avisarle a Bill que ya despertaste— Soltó emocionada la cobriza.

Narradora omnisciente

—¿Q-Que?— Soltó en shock. —¿El tipo que te tocó?— Abrió sus ojos como platos al escuchar lo que había dicho la cobriza.

—Si...— La miro. —Pero no te preocupes, no me hizo nada más, solo me quería sacar de ahí— Mintió, la cobriza mentía, no quería que su preciada amiga la odiara.

—No te creo— Soltó fríamente Maia, ella sabía perfectamente cuando la cobriza le mentía y ciertamente estaba acertando.

—Hablo enserió Mai, el no hizo nada— Suspiro. —Hasta el fue el que te consiguió esta habitación, si fuera por su hermano, te hubieras muerto—

La chica de ojos verdes se quedó callado unos segundos mirando a la nada, buscando una respuesta a lo que su amiga acababa de decir, pero le era imposible, ella juraba haber escuchado la voz de su amiga "Gritando".

Ejem... Bueno Maia, quiero informarte que no gritaba de dolor tu querida amiguita.

No quería aceptarlo, pero por ahora tenía que conformarse con eso y después averiguarlo por si misma.

—Bien...Por ahora te creo. —Maia también mintió.

—Tenemos que encontrar la manera de escapar, Maia— Hablo rápidamente la cobriza. —No creo que sea tan difícil, ¿No?

Susan seguía mintiendo, no se quería escarpar, estaba estúpidamente enamorada de Bill como para irse y dejarlo.

Ay, estas niñas sin amor propio, literalmente la secuestraron, pero bueno, cada loca a su loquero.

—No lo sé, realmente me gustaría saberlo, pero hasta que no esté en condiciones de moverme, no podemos hacer nada. —Dijo frustrada Maia.

—Tus padres podrían ayuda-...

Paro de hablar en el momento que dicho hombre entro en la habitación.

—¡¿De que tanto hablaban?! —Soltó el de trenzas haciendo que a las chicas se les erizara la piel.

—N-Nada importante. —Soltó la cobriza.

El de trenzas miró a Maia y sonrió de costado sínico, al ver el estado de esta y de como disfruto casi dejarla morir, algo inhumano.

—No las quiero volver a ver juntas, si lo llego a ver, las torturare de la peor manera. —El de trenzas dijo con frialdad, acercándose a la cobriza y sacando una navaja del bolsillo.

La cobriza tembló al sentir el tacto frío y puntiagudo de dicho objeto, le heló la sangre de solo pensar que lo tenía apuntando a la parte media de su cuello.

—S-Si Señor. —Soltó Su, asustada.

...

Ooh querido Tom... Cuidado con las cosas que dices, te podrías llegar a arrepentir...

"El que avisa, no traiciona..."

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola misamores, disculpen las tardanza de los cap, estoy últimamente con todas las cosas del colegio, aparte de que últimamente solo algunas chicas leen mis historias, les agradezco muchísimo por todo su apoyo. :(🤍

Mile
<3

actualizado.

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora